Mira que soy difícil y que tengo ganas de complicar las cosas, pues nada, creo que Mayo ha sido el primer mes en mucho tiempo en el que he publicado algo diariamente, y no se si podré hacerlo más a menudo ya que eso va dependiendo de las ganas que uno tenga y a veces es difícil hacer tantas cosas a la vez y tantas entradas, por lo que siendo un blog personal y no de noticias es más difícil de actualizar.

He intentado hacer algunas colaboraciones para el blog y se lo he propuesto a varias personas, siempre teniendo en cuenta de que esas colaboraciones no han de tener nada que ver con los videojuegos, si no con cualquier otra cosa de las que trato en el blog. La primera colaboración fue de Naraku mujer de un colega y amiga.

Como en realidad empecé en abril a hacer una entrada diaria, pues pondré también las pocas entradas de ese mes.

19 de Abril de 2013

Cuatro Cosillas de “ná”: Compras Febrero 2013

Mis compras del mes de febrero llegaban con un poco más de retraso al que estoy acostumbrado en el blog, el motivo es el que he dicho más arriba, no siempre se tienen las mismas ganas de escribir, siempre influyen muchas cosas.

No fueron muchos los juegos que me compré comparados con otros meses, y últimamente voy comprando más de Nintendo DS que de otras consolas, si queréis que os diga la verdad, de esos juegos solo me he acabado a día de hoy el Metal Gear Rising: Revengeance, de los tres de 3DS solo he jugado unas diez horas al Dragon Quest y los otros dos ni los he probado.

La Isla de los Recuerdos y el Espejo Mágico

Puede que Oblivion Island sea una película infantil y quizás por eso no la han sacado en BluRay y si en DVD, pero es que la calidad visual es una auténtica pasada y merecería mucho la pena verla en buena calidad. Me cansé de esperar a que la publicasen como es debido y decidí bajarla a 1080p. Está claro que si algún día sale en el formato del disco azul me la compraré porque me ha encantado.

Es una mierda que seamos de los países importantes de Europa el único que no la tenemos en BluRay. Yo la película la recomiendo y aún más si tenéis crios pequeños o para vuestros sobrinos.

20 de Abril de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Michigan

No hace mucho que empecé a poner los juegos raros que nadie se compraría y que a mi me gustan y que en vez de hacerlo de en un analisis lo hice de manera en el que se viese el gameplay, a pesar de considerarme un jugador medio y no un experto, solo alguien que disfruta de cualquier tipo de juego, menos los deportivos y los cursis, claro está.

Michigan es uno de esos juegos que entraría en esta sección que llamé Mis Frikadas Favoritas y uno de los motivos por los que me compré es el hecho de que su creador es Suda51, así que imaginaos que locura ha de ser.

21 de Abril de 2013

Outrage: Beyond

Hacía tiempo que había visto la primera entrega de esta película de yakuzas dirigida y protagonizada por el gran Takeshi Kitano y recientemente como ha salido a la venta de la mano de Media3 pues la compré.

Outrage: Beyond continúa la historia de. Está bastante bien, pero no está a la altura de lo que fue la anterior entrega, quizás se le eche en falta un poco más de violencia. Eso sí, el final te deja con muy buen sabor de boca.

22 de Abril de 2013

Sector 7

Me encantan las películas surcoreanas, y esta hacia bastante tiempo que la tenía bajada. Así que decidí que ya que estaba viendo cosas y tenía pensado en ir escribiendo pues me puse a verla y la verdad es que tampoco estaba nada mal.

En la película veremos a un grupo de personas en una plataforma petrolífera que intentará sobrevivir al ataque de un monstruo. Curiosamente al final hasta dan explicación al porque les ataca y de donde sale.

23 de Abril de 2013

Jakkalan

Me encantó Jeeja Yanin en Chocolate y en Raging Phoenix, por lo que decidí ponerme a buscar más películas en las que saliese. Sabía que protagonizaría una junto a Tony Jaa y pensaba que sería la de Ongbak 3, película que estuve a punto de ver pensando que saldría y sabiendo que la segunda entrega era de lo peor que había visto en mucho tiempo.

La película no está nada mal, tenemos a Jeeja metiendo ostias, aunque no es la típica película en la que le devuelven las ostias a ella y al final se tiene que vengar. Eso es quizás lo que menos me ha gustado, pero viendo como retarte tollinas se te olvida enseguida.

24 de Abril de 2013

The Kick

La siguiente película que salía Jeeja Yanin era esta. Pensaba que saldría más, pero no es que salga mucho y no es una de las protagonistas principales. El protagonismo recae sobre una familia surcoreana que se va a vivir a Tailandia. Diría que es una mierda por que ella apenas hace nada, pero es que estaría mintiendo ya que el protagonista y el resto de artistas marciales hacen una película con unos combates estupendos. Además que se hace entretenida siendo cine familiar.

25 de Abril de 2013

Machi Action

Una comedia oriental, ¿Porqué no? Y más después de dos cosas, la primera es el traje del protagonista que está copiado descaradamente del de Kamen Rider y la segunda es que después de haber visto los Akibaranger me encanta ver parodias del Super Sentai o del género Tokusatsu.

A mi la película se me hizo bastante entretenida y los efectos especiales del género están muy bien realizados. La historia se centra en un actor que lleva toda su vida encasillado en el papel del mismo super héroe, al cambiar de manos la cadena donde se emite intentan renovar la serie debido a su baja audiencia cambiando al protagonista por uno más joven y con un traje más moderno.

26 de Abril de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Deadly Premonition

Otra de Mis Frikadas Favoritas de ese mes vino con la salida de la versión The Director’s Cut del juego para PlayStartion 3. El juego es uno de mis favoritos de esta generación, y no por sus gráficos, si no por su historia y sus personajes que son de lo mejorcito que puedas encontrarte.

En el juego controlaremos al agente especial del FBI Francis York Morgan que tendrá que investigar unas extrañas muertes en un pueblo rural llamado Greenvale.

27 de Abril de 2013

R2B: Return To Base

Siguiendo con mi costumbre de ver películas surcoreanas por encima de las de otro país y con lo que me gustan a mi los Ace Combat de Namco, decidí verme está película de la que snatcher me enseñó un trailer y una foto de una de las protagonistas.

La película es un remake de una película de 1964 en la que tenían que defenderse de sus vecinos norcoreanos. Se hace entretenida y tiene unas batallas de aviones por Seoul muy interesantes y bien realizadas.

28 de Abril de 2013

Mis Primeros 39 Minutos de Dead Island: Riptide

Me encantó la primera entrega y la verdad es que quería hacerme con esta nueva. El problema es que tras cargar partida con el nivel de mi personaje del Dead Island me está pareciendo imposible y de momento lo he tenido que dejar de lado.

La historia empieza justo en el momento en el que acaba la primera entrega en la que escapábamos de la isla en un helicóptero. Aquí llegamos un barco, pero nos cogen prisioneros para experimentar con nosotros al ser inmunes a la infección, pero pasa lo que suele pasar en estos casos y es que el barco es infectado por lo que tendremos que escapar de él llegando a una nueva isla.

Coulant de Chocolate Blanco

En un intento para dar más variedad al blog intenté convencer a tres personas para que escribiesen algo para publicarlo aquí, y solo Naraku, la mujer de un colega me hizo una entrada, en este caso es Coulant de Chocolate que no se lo que será ya que no tengo ni idea de francés y tampoco lo he probado.

Si queréis ver más recetas de Naraku pasaos por su blog, que allí tiene unas cuantas, aunque hacía tiempo que no actualizaba y también ha puesto esta allí: http://mycocina.wordpress.com/

Espero algún día tener alguna colaboración, que parece que el experimento no ha ido bien del todo…

29 de Abril de 2009

Wolf Children: Ame y Yuki

Me encantan las películas de Mamoru Hosoda y esta ya llevaba bastante tiempo esperando a que la publicasen por aquí pero no había manera. Aún así, y sabiendo que por fin la van a publicar en España los de Selecta Vision, decidí bajarla para verla de una vez.

Hay que decir que, tal y como nos tiene acostumbrados su creador, es una auténtica maravilla, aunque me sigo quedando con sus dos anteriores obras, La Chica Que Saltaba a Través del Tiempo y Summer Wars.

¡Ya están Aquí!: Compras Marzo 2013

Poco a poco iba recuperando el tiempo perdido en la publicación de las entradas de las compras mensuales en cuanto a temas de videojuegos. En este caso era un poco de variedad en distintas consolas, juegos que me gustaban de otras generaciones, otros que eran ofertas y otros que había jugado en su día descargados y que ya iba siendo hora de comprar.

30 de Abril de 2013

Mis Primeros 55 Minutos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Tenía ganas de volver a enfundarme la cota de malla y ponerme a matar dragones, y Dark Arisen era lo que llevaba esperando desde que acabase el Dragon’s Dogma, tenía ganas de volver a vivir aventuras con mi Arisen en compañía de su fiel peón Simey, su leal servidora.

Y lo que está claro es que habiendo acabado las anteriores aventuras con un nivel de 72, ir a la Isla de Bitterblack es un suicidio en toda regla. La dificultad ha subido exageradamente, supongo que será para esa gente que ha recorrido de punta a punta el juego original y van por nivel 200, porque lo que es yo estoy sufriendo para cargarme a los jefes que van saliendo e incluso a algunos de los enemigos normales que me matan de muy pocos ataques.

1 de Mayo de 2013

Desde lo Alto de la Colina de las Amapolas

Para empezar el mes de mayo que mejor manera que hacerlo con una de las películas de mi estudio de animación favorito, el Studio Ghibli, que creo que es de los único que suelo comprarme sus películas siempre que salen, aunque ahora hay otras que están poniendo el listón bastante alto.

Aquí tenemos una película dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao y que parece que ha hecho las paces con su padre tras haberse cargado Gedoh Senki. La película es una adaptación de un manga de 1980 en el que nos contarán la vida de un grupo de estudiantes japoneses tras la guerra de Korea y donde intentarán que no derriben la casa donde están los diferentes clubs del instituto.

2 de Mayo de 2013

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Le tenía muchas ganas a las nuevas aventuras de Ryu Hayabusha, pero tras leer el desastre que fue su versión original y descubrir que iba a salir para Wii U en una versión mejorada, decidí esperarme para ver si sonaba la flauta y lo sacaban para 360 con esos cambios tan solicitados por los fans que se sintieron decepcionados.

He de decir que este Razor’s Edge es una auténtica maravilla y que según parece han cambiado casi todo añadiéndole cosas de su segunda entrega y quitando otras, como los enemigos que piden clemencia o los QTE durante los combos.

3 de Mayo de 2013

Legendary Amazons

Para los thriller suelo recurrir a películas surcoreanas, pero sin duda para películas de guerra de época épicas no hay nada mejor que el cine chino, y si no me creéis bajaos Red Cliff de John Woo, pero no su versión occidental mutilada para ser una sola película, si no su versión integral que son dos películas enteras.

Legendary Amazons es un remake de una película de 1972 llamada The 14 Amazons y está producida por ese gran genio que es Jackie Chan. Yo la verdad es que no se si son catorce o son más ya que aunque te las presentan al principio, al final acabo confundiéndolas a todas.

4 de Mayo de 2013

¡Ahora sí!: Compras Abril 2013

Y con estas compras ya me ponía al día, que vaya retraso llevaba. Últimamente no tenía ganas ni de hacer estas entradas, pero tampoco quería perder la única que prácticamente he hecho desde el primer día del blog. Una lástima que el de películas si dejase de hacerlo.

La edición de The Witcher 2 era simplemente la ostia y por el precio decidí volver a comprarlo, el otro se lo cambiaré a Zer0sith por el Gran Turismo 5 de PS3. El Ni No Kuni era de enero pero me olvidé de él, a ver si me lo acabo de una vez, que hay un enemigo que me da por todos lados.

5 de Mayo de 2013

Assault Girls

Una de esas películas que tenía pendientes de ver desde hace tiempo y que debería haberse quedado igual, porque anda que no es mala. No se como confíe en que Mamoru Oshii me mostrará algo decente, ni me gustó la adaptación de Ghost In The Shell y Avalon me pareció aburrida, aunque me pareció interesante visualmente.

Tres tías y un pringao intentan pasarse la fase del desierto en el juego Avalon, como van por libre les cuesta hacerlo por lo que deciden unirse los cuatro para poder pasar de nivel.

6 de Mayo de 2013

Iron Man 3

Hacía un tiempo que no iba al cine y Iron Man 3 tenía ganas de verla a pesar de que muchos marvelitas la pusieran a parir. Una película muy entretenida y muy divertida, mucho más que el coñazo de la segunda parte.

Por suerte no aparece el niñato famosete del que a las niñas les chorrea el … ejem… pero si aparece un niño aostiable nivel 50.

7 de Mayo de 2013

King of Thorn

Tocaba ver una película de anime y la elegida en este caso fue King of Thorn, basada en un manga bastante largo, pero como yo no lo he leído poco me importa los recortes que pueda tener la historia y que la personalidad de sus protagonistas esté menos trabajada debido a la duración de la película.

Aún así visualmente y por historia está muy chula y es bastante recomendable echarle un vistazo. Quizás el problema es que la historia sea un poco liosa en algunos momentos.

8 de Mayo de 2013

Shinjuku Incident

Si hablamos de Jackie Chan siempre pensamos en patadas, puñetazos y artes marciales. Pues si vemos Shinjuku Accident en la que el protagonista es él tenemos que olvidarnos de eso inmediatamente ya que es un drama en el que lo máximo que hará será dar un par de puñetazos de lo más normal y utilizar un arma.

Ya sabía que no vería la típica actuación del actor, pero hay que decir que es uno de sus mejores papeles y es una película muy a tener en cuenta ya que es un peliculón.

9 de Mayo de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Spy Fiction

Como ya había hablado en esta sección de Deadly Premonition, supuse que ya era hora de hablar del anterior título de este genio incomprendido y Spy Ficiton, a pesar de que no es un juegazo como su obra de esta generación, es un juego bastante entretenido e incluso diría que siendo de PS2 tiene mejores gráficos que el de XBox 360 o PS3.

Si sois unos haters pues no lo juguéis, no me molestaré en recomendárselo a esos graphic whore, además que para ser de PS2 tal y como podéis ver en el vídeo tampoco está nada mal y los diseños de Range Murata son una auténtica pasada.

10 de Mayo de 2013

Eden Lake

No soy de los que suelen ver cine occidental en casa, pero tras leer buenas críticas de esta película y como se me había pasado por alto en su día, decidí darle la oportunidad que se merecía y sí, es una pasada de película y no está hecha en Hollywood, si no en Inglaterra.

La historia es sobre una pareja de domingueros que van a pasar un fin de semana en un lago, allí se encuentran a unos niñatos maleducados que les harán la vida imposible y que, tras la muerte accidental del perro de estos los perseguirán por el bosque para matarlos.

11 de Mayo de 2013

Silent Hill: Revelation

Después de mucho tiempo esperando a que se hiciese la segunda parte de esta película basada en la saga de videojuegos Silent Hill y sobretodo en la que más me gustó a mi que fue su tercera entrega protagonizada por Heather Mason, al ver que no iba a salir en España y que ya se estaba disfrutando desde hace tiempo en el resto del mundo, decidí bajarla para verla.

A mi me ha gustado a pesar de sus malas críticas, pero si se le sabe perdonar todos sus defectos y que Vincent sobra, se hace una película muy entretenida y fiel a la tercera entrega de la saga.

12 de Mayo de 2013

The Rebuild of Evangelion 3.33: You Can (NOT) Redo

Tras las dos primeras películas que le daban un buen repaso a la serie original, esperaba que está tercera película estuviese a la altura de lo que pudimos ver, pero no, a pesar de tener muy buena calidad falla en la historia y en que de la segunda a esta pasa un montón de tiempo sin venir a cuento y dejando una gran laguna argumental que espero solucionen en siguientes entregas.

13 de Mayo de 2013

Itasha: Coches de Colores

Hacía tiempo que tenía pensado en hacer esta entrada, pero nunca tenía ganas de ponerme a escribir sobre ello, además de que como yo no tengo fotos de estos vehículos no me gustaba la idea de coger de otras páginas, aunque fuesen japonesas y no se enterasen en su vida.

La entrada podría considerarse la segunda parte de la que hice sobre los camiones japoneses decorados, más conocidos como Dekotora y hablo sobre esos coches con imágenes de manga, anime y videojuegos que hay en los círculos más Otaku del país nipón.

14 de Mayo de 2013

Memories of Murder

La película ya tiene unos añitos, pero no la había visto, y aunque no sea de lo mejor del cine surcoreano también es una película muy a tener en cuenta, muy superior a las repetitivas cintas americanas.

En ella se trata un caso basado en el primer asesino en serie el país, en una pequeña aldea rural en el que empiezan a matar a unas chicas. Para ayudarlos con el caso vendrá un detective de Seoul.

15 de Mayo de 2013

La Demo de Resident Evil Revelations: Unveiled Edition

Algunas veces cuando salen demos de ciertos juegos me gusta grabar el gameplay, que ya que tengo la tarjeta capturadora habrá que utilizarla. En este caso era la demo de Resident Evil Revelations, que en Japón llevaba el subtítulo de Unveiled Edition.

El juego salió originalmente para Nintendo 3DS, pero hay que decir que el paso de portátil a consola de sobremesa le ha quedado muy bien, y siendo un juego de gran calidad es recomendable su compra.

16 de Mayo de 2013

[•REC]³: Génesis

Me encantaron las dos primeras entregas de la saga [·REC] y esta no tenía mala pinta, el que saliese la novia ensangrentada y armada con una motosierra era una de las razones por las que tenía que ver la película sí o sí.

Lo malo de eso es que te esperas que lie una masacre motosierra en mano, y al final se queda en un par de ostias y cortes con ella y deja de contar… aún así es entretenida a pesar de eso y de su corta duración.

17 de mayo de 2013

Doomsday Book

Una de las cosas que no me gustan del cine es que una película esté comprendida en distintas historias, algo que no me esperaba de esta Doomsday Book, aunque las historias se hacen disfrutables no es que haya sido de lo mejor que haya visto de este país.

Así que tendremos tres películas en una, en Brave New World tenían que sobrevivir a un apocalipsis zombi, en Heavenly Creature un robot defectuoso que había alcanzado la iluminación budista y en Happy Birthday un enorme meteorito con forma de bola 8 de billar amenazaba con destruir el planeta.

18 de Mayo de 2013

Mother

 

Otra de esas películas que como ahora estoy viendo una cuantas y me vi la de Confession of Murder del mismo director pues decidí verla. Es bastante interesante y mejor que la anterior del director, aunque tampoco sea de lo mejor del genero está bastante bien.

Tras ser encarcelado acusado de asesinato, una madre intentará descubrir la verdad sobre la muerte de una chica, defendiendo de que su hijo es inocente y que no mataría a una mosca.

19 de Mayo de 2013

Carcassonne

Hace bastante tiempo que fuimos a Carcassonne, una ciudad francesa que hacía tiempo que quería visitar, desde que jugué en una casa rural al juego de mesa. Busqué información de la ciudad y me encantó, así que como fuímos al Toulousse Game Show a ver a Yu Suzuki aprovechamos para visitarla.

Así que como no había puesto las fotos que hice pues pensé que quedaría bien en el blog para darle algo más de variedad.

20 de Mayo de 2013

Motorway

Pues aquí otra película, en este caso es más de persecuciones con coches que de investigación poicial de algún asesinato, y además de eso no es una película surcoreana, si no una película realizada en Hong Kong con Anthony Wong como protagonista.

Se echa en falta más persecuciones con lso coches y las que hay les falta espectacularidad, aún así hay alguna maniobra que me ha gustado, pero podría haber estado mejor.

21 de Mayo de 2013

The Recollections of a Certain Pilot

No conocía esta película, pero buscando anime que había salido en los años anteriores vi que esta no tenía mala pinta, así que decidí darle una oportunidad y verla, y es que me ha gustado a pesar de ser una historia muy trillada en el cine pero como tiene batallas aéreas bien hechas pues ya se lo perdono, además de que los personajes me gustaron, así como el diseño general de todo.

En la película se nos cuenta como tras destruir su casa y correr peligro de que la maten un piloto de su país llamado Charles Karino tendrá que llevar a la princesa Fana del Moral junto a su amado sin que los descubra el enemigo.

22 de Mayo de 2013

The Tower

Con The Tower puedo decir que estamos ante la mejor película surcoreana que he visto nunca, no es un thriller ya que es un remake del clásico americano El Coloso en Llamas, pero es que es incluso mejor que la película protagonizada por Paul Newman, y es que claro, los efectos especiales han evolucionado tanto,  que parece que todo es real. El director es el mismo que la de Sector 7, pero esta la supera por mucho.

Es nochebuena, y tras intentar hacer caer nieve artificial desde unos helicópteros, uno de ellos pierde estabilidad por culpa del fuerte viento y se estrella contra una de las dos torres de un edificio. Los portagonistas tendrán que escapar de las llamas mientras intentan salvar a sus seres queridos.

23 de Mayo de 2013

Vulgaria

Tenía que darle una oportunidad al cine hongkones, tal y como hice con Motorway. El problema es que esta comedia no se la recomendaría ni a mi peor enemigo ya que es mala a más no poder. Quizás parte de la culpa sea que a mi Chapman To no me hace ni puta gracia, pero también es posible que sea porque la película se rodó en muy pocos días.

24 de Mayo de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Zettai Zetsumei Toshi 2

Ya había hablado de la primera entrega de este juego y le tocaba el turno a su segunda parte, un juego que me gustó mucho cuando lo jugué en su versión japonesa y que en su versión occidental, llamado Raw Danger, también es disfrutable a pesar de los cambios que ha sufrido. Además de que es el primer gameplay hablado que hago por sugerencia de Tiex.

Llevaremos a un chico que trabaja como camarero que tendrá que escapar de unas inundaciones en la ciudad mas avanzada del mundo, también tendrá que acompañar a una chica que trabajaba con él para que pueda reunirse con su padre.

25 de Mayo de 2013

Confession of Murder

Volvemos a una de esas películas de Korea del Sur que sin duda recomiendo, a pesar de tener una persecución que no viene mucho a cuento, el giro del guión del final es una auténtica pasada, yo os recomiendo que la veáis.

Después de que cometiese su último asesinato 15 años atrás, y ya que sus crimenes han prescrito ante la justicia al pasar tanto tiempo, el asesino hace la presentación de un libro en el que explica como cometió todas las atrocidades a sus víctimas.

Mis 55 Primeros Minutos a Resident Evil Revelations

Volvía a hacer un gameplay hablado tal y como sucedió con el del Zettai Zetsumei Toshi 2, solo que en esta ocasión de una novedad para el mercado de consolas de sobremesa, Resident Evil Revelations, que yo ya tenía en 3D, pero como en la XL no había el Circle Pad Pro, hasta hace poco, acabé esperando a que saliese este para poder acabármelo en condiciones.

26 de Mayo de 2013

Pietà

Extraña película que ha recibido algunos premios así como muchas críticas debido a algunas escenas bastante fuertes que se pueden ver durante la película. La verdad es que está bastante entretenida y yo que no había visto nada de su director tendré que intentar verme alguna de sus películas anteriores.

Después de que su madre lo abándonase al nacer, Kang-do tuvo una infancia muy dificil llegando a convertirse en lo que es ahora, una persona que le importan los demás y que al trabajar para un prestamista hace lo posible por cobrar las deudas, aunque ello signifiqué dejarlos lisiados para cobrar el seguro. Todo cambiará cuando aparezca una mujer que dice ser su madre.

27 de Mayo de 2013

Tekken: Blood Vengeance

He de decir que me resultó curiosa la portada de esta película ya que se parece mucho a la de Pietà en la posición de sus protagonistas. Aún así no la vi por eso, si no que tenía ganas de ver una película de CG y esta era una de las que tenía pendientes.

Tampoco está nada mal, aunque no se porque se tomó la decisión de centrar la historia en estos dos personajes, supongo que para hacer un poco de fanservice. A mi ya me gustó, primero por la calidad que tiene y segundo porque salen muchos lugares de Kyoto que conozco.

28 de Mayo de 2013

Helpless

Siguiendo con los thrillers surcoreanos, en esta ocasión le tocaba a una adaptación de una novela japonesa. La película en si no está nada mal, aunque supongo que podría haber sido mejor, pero tiene un final que noe stá nada mal.

Una pareja se va a casar y cuando van a ver a los padres del novio para anunciárselo, al parar en un área de servicio ella desaparece. Él convence a su primo, un ex-policía corrupto a que le ayude a buscarla, pero descubren que no es quien dice ser.

29 de Mayo de 2013

Suspect X

Volviendo con una adaptación de una novela japonesa, en este caso me vi Suspect X, la cual también se conoce como Perfect Number. Aunque desde un principio sepas lo que está ocurriendo es bastante interesante ver como la policía va siguiendo unas pistas falsas creadas por nuestro protagonista.

Tras ser maltratada por su ex-marido,  Baek lo mata en defensa propia, su vecino que está perdidamente enamorado de ella elaborará un plan para que no sea descubierta como la asesina a pesar de ser la principal sospechosa del caso.

30 de Mayo de 2013

Borce

Otra ocasión para poner unas fotos que tenía en el disco duro de un bonito lugar en los pirineos, en el Valle de Aspe. La verdad es que es una pasada el sitio, tal y como podréis ver si le echáis un vistazo a las fotos que puse en la entrada.

31 de Mayo de 2013

Great Teacher Onizuka (Dorama 2012)

Una adaptación de uno de los mejores mangas de todos los tiempos. La adaptación es bastante fiel y te ries con su protagonista, pero no se, para mi gusto le falta algo para convertirse en todo un clásico aunque se hace entretenida y respeta mucho al original de Tohru Fujisawa.

No me vi el anterior dorama, pero según parece tampoco estaba tan mal como me pensaba, además de que he visto un capitulo en el que sale un dekotora…

Y con esto ya están puestas todas las entradas del mes, una gran currada por mi parte, pero que tenía ganas de hacerlo por si a alguien le interesa.