Otro juego que se ha venido este mes a casa ha sido la segunda parte de Dead Island, la cual según he leído es un spin off, cosa que me extraña ya que sigue los acontecimientos desde el mismo punto en el que dejamos a nuestros protagonistas y a sus acompañantes en el otro juego.

Así que Techland nos trae este juego el cual ha creado un poco de polémica por su edición especial europea llamado Zombi Bait Edition y que mostraba el torso de una chica descuartizada. A mi la verdad es que me da igual que saquen lo que quieran, pero sin duda me gusta más la edición especial Rigor Mortis que han tenido en América y que puede que sea más sencilla, pero está bastante bien.

Desgraciadamente no todo iba a ser bueno, y gracias a los manazas de siempre hay unos cuantos problemas con las dos primeras intros del juego y, espero, que no suceda más adelante. El primero de ellos es la falta de V-Sync, algo a lo que yo ya estoy acostumbrado pero que seguro que a muchos no les gusta, otro es que esas dos primeras intros solo vienen en inglés sin ningún tipo de subtítulo por lo que si no dominamos esa lengua nos perderemos lo que dicen los personajes.

Otra cosa es que lo poco que he jugado, algo más de lo que podéis ver en el vídeo de abajo, me ha parecido más jodido que el primero, quizás sea porque empiezas con el nivel que tenías en el anterior juego y estoy poco acostumbrado, aún así te acostumbras a matar a los primeros caminantes e infectados de manera sencilla, pero después se vuelve a complicar la cosa.

Así que nada, aquí os dejo esos primeros minutos de juego mientras me voy a seguir viciando al juego si consigo pasarme donde estoy.