Me llamo Javi y nací en 1976. He vivido toda mi vida en Tarragona a excepción de 2 años que viví en un pueblecito de Guadalajara que se llama Pastrana debido al trabajo de mi padre.

Este soy yo en el Camino del Filósofo, Kyoto

Aún sin saberlo, de siempre me ha gustado la animación Japonesa, desde pequeño, ya que desde pequeño pude ver series de ese país así como co-producciones como Mazinger Z, Heidi, Marco, Ulises 31, Comando G, Sherlock Holmes, etc.

Después del boom que significó en España Dragon Ball empezó a picarme el gusanillo de conocer más series de aquel país y me hice con el número 10 de Akira que sacaba por aquel entonces Ediciones B. Lo que me hizo ganarme el apodo de Akira en el instituto. La siguiente que me compré fue Xenon de Masaomi Kanzaki y a partir de ahí fueron varias series las que comencé a comprarme y así metiéndome cada día más en el mundo de la cultura japonesa.

En F.P.I. estudié electricidad/electrónica y en F.P.II. Instrumentación y control que no llegué a acabar.

Mis trabajos han ido desde instalaciones eléctricas en Repsol Petroleo y Química, hasta Instrumentista en la Central Nuclear de Ascó, Instalador eléctrico en edificios, hasta los que he realizado en mi último trabajo: mozo de almacén, vendedor en mostrador de tienda y comercial.

No me considero una persona que sabe mucho, me considero una persona que sabe un poco de todo. Me gusta coger experiencia en cualquier tipo de trabajo para saber hacer de todo.

Aunque últimamente no sigo ninguna serie de anime, per0 a veces vea alguna, lo que todo aquello me dejó fueron unas ganas tremendas de ver con mis propios ojos la cultura del país del sol naciente, por lo que en el 2007 viajé a Japón por primera vez, repitiendo ese viaje en el 2009 para ver el “Hanami“.

Desde el 31 de Mayo de 2008 que tengo un coche japonés, especificamente es un Mazda 3 (Axela en Japón) Active+ SportSedan. Es una edición especial que sacaron a principios de 2008 en España llamada Kendo.

A partir de haberme comprado el coche he ido conociendo gente con coches de la misma marca y hemos ido realizando diferentes salidas a lo largo de este tiempo con él.

En mi primer viaje a Japón me compré mi primera cámara de fotos, y empecé fuerte ya que fue una Reflex de la marca Sony (que había absorbido a Konika-Minolta). El modelo era el α100.

Es entonces cuando empecé a hacer fotografías y poco a poco he ido mejorando, probando cosas tan variadas como retrato, fotografías nocturnas, macros, coches en movimiento, paisajes.

Actualmente estoy trabajando en un servicio de reparacion de ordenadores.

Para contactar conmigo, usad el siguiente e-mail: ifhazardous@hotmail.com

Y estos son mis Gamer Tags de XBox 360 y PS3.