Volvemos con otra de Mis Frikadas Favoritas, en este caso es la segunda entrega de un juego del que ya os hablé en esta sección. En este caso esta segunda entrega se llamó Raw Danger, tanto en América como en la zona europea. De la versión japonesa di mi opinión por los inicios del blog aquí.

Como siempre no se estuvieron quietos y no solo le cambiaron el nombre al juego, si no que también le han cambiado el color de pelo y el nombre a todos los personajes. Así que nuestro camarero ha pasado de llamarse Kazuya Shinohara a Joshua. Y yo me pregunto ¿Quién coño le pone Joshua de nombre a alguien?

Para mi aunque los gráficos no sean gran cosa, igual que en su anterior entrega, me encantan, tiene muchos detalles y el escenario sufre muchos cambios en tiempo real mientras estamos en ellos o en otras ocasiones vemos que han cambiado cuando volvemos a pasar por ahí. El diseño de personajes no está mal, pero el que les hayan cambiado el color del pelo les da un aspecto algo extraño y que a mi no me acaba de convencer, por suerte podemos coger gorros por lo que no se verá el pelo.

La historia nos lleva a una ciudad llamada Geo City en el que el alcalde de la ciudad está celebrando su apertura en un gran hotel, pero tras varios días de incesante lluvia empieza a entrar agua y tienen que evacuar a todo el mundo. Joshua (pffff) tendrá que ayudar a escapar a Stephanie, su compañera de trabajo y llevarla a su casa por petición de su padre mientras huyen de las inundaciones.

Es una pena que esta fuese la última entrega de la saga que saliese de Japón y que nos quedásemos sin la genial tercera entrega para nuestras PSP, pero es peor que la cuarta entrega no saliese al mercado tras el terremoto y tsunami de Japón del 2011 y que su creador, Kazuma Kujo se fuese de Irem para fundar una compañía junto a otras cinco personas llamada Granzella y que en dos años lo único que hayan hecho haya sido mierda para el Home de PS3.

Como Tiex me dijo que hiciese los Gameplay hablados, pues ahí arriba lo tenéis, aunque a mi no me gusta nada este tipo de grabaciones, así que para el que no quiera escuchar las tonterías que digo, aquí os dejo al vídeo que yo no hablo nada:

http://www.youtube.com/watch?v=YrCCBNbkkK8