Otra película que, al igual que la de Assault Girls la pongo por aquí porque la chica queda mona en la página de inicio, que siempre son tíos musculosos… bueno, aquí en este blog no. La película ha sido un poco aburrida, tiene algunas situaciones que se salvan, pero es que el humor es malo, malo, malo.

Pero bueno, había que ver algo que no fuese un thriller, y en esta ocasión pensé que esta comedia estaría bien. Que desgracia la mía no haberme dado cuenta de que sale Chapman To, al que todos conoceréis como Itsuki en la película de imagen real de Initial D. Es curioso, dos pelis hongkonesas que veo seguidas y en Motorway sale Anthony Wong y Shawn Yue y en esta el tio este… parece que no hay más actores en este país.

Historia

To Wai-Cheung es un productor que siempre ha hecho películas sin mucho éxito. Un amigo, profesor de universidad le pide que si puede hacer una pequeña conferencía para que sus alumnos sepan cuales son los pasos que ha de seguir un productor para llevar a cabo un proyecto.

Es así como explicará como hizo su última película, un remake de una película porno de 1976 a petición de un conocido jefe de una triada a cambio de darle el dinero para su realización. El remake será sobre la película Confesión de una Concubina, y se llamará Confesión de Dos Concubinas.

Haciendo la pelota al jefe de la triada.

Para ello el mafioso quiere que la protagonista sea Siu Yam-yam, la actriz del clásico de los años 70, pero como ya está bastante mayor deciden utilizar un doble para su cuerpo, esa será Popping Candy, una actriz que intenta hacer lo posible para conseguir un papel, y de ahí viene su apodo, de hacer mamadas con petazetas.

El productor pasará por muchos quebraderos de cabeza para poder realizar la película, mientras que su exmujer apenas deja que pase tiempo con su hija Jaqueline. ¿Conseguirá al final que su película salga a la luz?

Popping Candy, experta en mamadas con petazeta.

Opinión

Una comedia aburrida en la que solo se salva su protagonista femenina Dada Chan y porque está de buen ver. Si a eso le añadimos que cuenta como actor principal a Chapman To ya nos queda aún más claro de porque la película es infumable, que a mi no me gustó nada en Initial D. Hay que puntualizar que también participó en la grandísima trilogía de Infernal Affairs, pero como no intentaba hacerse el gracioso pues no quedaba tan mal en su papel.

El director dice que para esta película contó con muy poco presupuesto y que además fue rodada en solo 12 días, así que no me extraña que haya salido como haya salido… aunque estoy seguro de que a alguno le gustará este tipo de humor absurdo y sin gracia alguna, y que muchos disfrutarán con Chapman To, pero lo que es yo, pues ni puta gracia, oiga.

¿Pero esto que mierda es?