Ya queda menos para disfrutar de este juego en nuestras pantallas grandes, más o menos un año y cuatro meses después de haberlo jugado en Nintendo 3DS en aquel pack especial que venía con Circle Pad Pro que hacía que el juego ganase en jugabilidad y que acabó no sirviéndome de nada tras cambiar la 3DS por la 3DS XL, y ahí tengo el juego sin acabar por ese motivo, que paso de comprarme otro cacharro, lo que me hubiese gastado en él lo reservo para la versión de 360 y así lo veo más grande, aunque no en 3D, que eso no estaba nada mal.

Así que nada, ya tenemos disponible la demo para XBox 360, PS3 y Wii U (no se si la de PC estará también)  y como no podía faltar yo a una cita con Jill, pues me ha dado por bajarla para probar que tal le sienta el paso a HD y hay que decir que si ya se veía bien en 3DS, aquí se ven de maravilla para ser en pantallas grandes.

Puede que sea por los escenarios son cerrados, o también puede que sea porque es fácil pasar gráficos del MT Framework Mobile que usaba en 3DS al motor gráfico que han usado esta generación para el resto de consolas, el MT Framework.

Así que ya sabéis, si no teníais la 3DS, podéis haceros con él el día 24 de este mismo mes. Solo es una lástima que la carátula del juego sea una mierda comparada con la japonesa, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados Koch Media, pero yo ya estoy haciéndome una Custom Cover para la ocasión.