Y vuelvo con un resumen de todo lo que he puesto este mes de Junio en el blog, vuelven a ser bastantes entradas ya que son una por día. Parece mentira que haya conseguido llenar todo el mes, aunque en esta ocasión no ha habido ninguna colaboración, algo que me parece muy normal, ya que si a mi me cuesta siendo mio, imaginaos a los demás.

Pues nada, aquí están todas las que puse por si se os pasó a alguno, bueno, pocos entráis así que…

1 de Junio de 2013

A Bittersweet Life

Una de esas películas surcoreanas que hay que ver si os gustan las películas de mafia y crimen ya que quizás sea de las mejores que podréis ver de este género, al menos en cuanto a películas de este país.

2 de Junio de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Galerians

Sin duda creo que en Mis Frikadas Favoritas no podía faltar este Galerians en su versión japonesa, a pesar de eso hay que decir que esta versión tenía más censura que la versión americana pero menos que la versión que nos llegó a España.

Resumen Abril/Mayo de 2013 en Shin Master Hunters

Como también era una entrada pues también la pondré en el resumen. Este era el de Abril y Mayo, pero no fue todo el mes de abril, si no desde que empecé a hacerlo todo seguido.

3 de Junio de 2013

 No Mercy

Esta vez si que se trata de la mejor película del cine surcoreano que he visto en mucho tiempo y mucho mejor que cualquier película de Hollywood en las que prima los efectos especiales y las cámaras digitales con movimientos bruscos y borrosos.

En la película, un forense hará todo lo posible para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por un hombre acusado de asesinato y el cual es su secuestrador.

4 de Junio de 2013

Planzet

Esta película prometía mucho por el diseño de personajes y la animación en 3D que estaba bastante bien, pero la verdad es que es bastante floja y quizás sea por su corta duración, muy poco tiempo para querer explicar tanta cosa.

5 de Junio de 2013

The Viral Factor

Con esta película pasaba al cine de acción de Hong Kong de la mano de Dante Lam, una película muy buena con escenas de acción muy bien realizadas y una historia que no estaba nada mal, pero que flojeaba en la cantidad de casualidades que no llegas a creerte.

6 de Junio de 2013

The Neighbor

Difícil de definir esta película, porque hay parte de thriller y parte de terror con apariciones fantasmales de por medio. En un edificio hay un asesino, pero a pesar de que sus compañeros de comunidad sospechan de él, nadie hará nada por delatarlo a la policía por un motivo o por otro.

7 de Junio de 2013

Crying Fist

Como todo aquel que lee o ve Hajime No Ippo, me apetecía ver alguna película oriental de boxeo, y vi que en esta salía el protagonista de Oldboy. La película nos la explican desde el punto de vista de dos personajes, con sus problemas y el porque quieren pelear.

8 de Junio de 2013

Mis Primeros 51 Minutos de Remember Me

Uno de esos juegos que, como es de CAPCOM, está muy guay criticar. Una auténtica joya que quedará oculta por culpa de algunos payasos, aquí puse mis primeros minutos de juego.

9 de Junio de 2013

The Place Promised in Our Early Days

Quizás esta sea la peor película de Makoto Shinkai que he visto de momento. Aún así los escenarios y la animación ya hacen que sea una película digna de ver.

10 de Junio de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Berserk ~ The Millennium Falcon

No me cansaré de decir que Berserk es uno de mis manga favoritos, aunque quizás vosotros si os canséis de leerlo por aquí. Y uno de esos juegos que no salieron de su país natal y que me interesaba era este juego de Yuke’s los cuales hicieron un gran trabajo. Ahora tras mucho tiempo, ha salido un parche para poner el juego en inglés, así que podremos disfrutarlo aún más.

11 de Junio de 2013

Breathless

Una película en el que se trata el maltrato familiar, y la verdad es que es muy bestia en ese sentido, aunque es cierto que esas cosas también existen en la realidad. El protagonista mete muchas ostias y de las buenas, de esas que duelen cuando las ves y no le importará pegar incluso a sus compañeros cuando estén en una pelea.

12 de Junio de 2013

Compras Mayo 2013

El mes de mayo fue muy flojo en cuanto a compras, pero es que cada vez tengo menos cosas que comprar, y quizás debería pensarme en no comprar tanto juego, que no hay tiempo para tantos.

13 de Junio de 2013

Devil May Cry

Tardé mucho tiempo en poner mi opinión sobre este juego de Ninja Theory y eso que tenía bastante cosa escrita. A mi el juego me encantó en todos sus aspectos, aunque quizás el doblaje y su desincronización fue lo peor de todo.

14 de Junio de 2013

Mis Primeros 41 Minutos de The Last of Us

La última joya de Naughty Dog es uno de los mejores juegos a los que he jugado esta generación con dos personajes que se hacen querer a lo largo de la historia y un doblaje de quitarse el sombrero, incluso me ha gustado el trabajo de Jesús Beteta como Joel, y ya no digamos Maria Blanco como Ellie, la cual ya me gustó como Elisabeth en Bioshock Infinite.

15 de Junio de 2013

Champion

Otra de esas películas de boxeo que vi por el mismo motivo que la otra. En este caso explican algo de lo que se hablaba bastante en el manga de Hajime No Ippo y es el motivo por el que las peleas del campeonato mundial o del OPBF pasaron de ser de 15 asaltos a 12, así que si, está basado en hechos reales y en un icono del boxeo en Korea del Sur.

16 de Junio de 2013

Resident Evil: Revelations

Una auténtica maravilla de juego que pudimos disfrutar en 3DS y que ahora gracias a CAPCOM podemos hacerlo en las consolas de sobremesa y en PC. El juego tiene un final muy bueno que nos deja con ganas de más y de saber más de estos personajes, que al no haber salido en Resident Evil 6 es normal pensar que algo tendrán pensado para ellos, así que en cuanto lo acabé ya supuse que harían una segunda parte y ayer apareció una foto que podría ser del próximo anuncio de esa nueva entrega.

17 de Junio de 2013

26 Years

En esta ocasión era una película que mezclaba hechos reales sucedidos en Korea del Sur con ficción, en la que nuestros protagonistas tenían que matar a un expresidente que mató a sus familiares cuando dio un golpe de estado y que, años después seguía impune.

18 de Junio de 2013

Remember Me

Tras acabar el juego no pude resistirme en escribir sobre él. ¿Cómo coño habíaia sido tan vapuleado pro la prensa si era una pasada? Dudo mucho que sea porque es de CAPCOM, es cierto que el juego tiene algunos fallos y un sistema de plataformas muy guiado, pero otros juegos con muchísima más nota también los tiene, además en este tenemos a Nilin, que su diseño mola bastante, una ambientación increible y una historia muy buena.

19 de Junio de 2013

Fire of Conscience

Como vi de de The Viral Factor de Dante Lam pensé en verme otra de este director y esta fue la elegida, aunque resultó que ya la tenía vista. En cuanto a historia es mejor que la otra película de la que ya he hablado, pero tiene menos acción, aún así es muy recomendable si os gusta el cine de acción hongkonés.

20 de Junio de 2013

Seven Days

En esta ocasión otro thriller surcoreano, y la verdad es que la historia es prácticamente igual a la de No Mercy, aunque como esta es anterior supongo que No Mercy se inspiró en esta, aunque Seven Days no tiene ese golpe de efecto final de la otra película. La protagonista es la misma que hacía de Kim en Perdidos.

21 de Junio de 2013

Mis Frikadas Favoritas: Kamen Rider Battride War

En esta ocasión, como una de Mis Frikadas Favoritas ya que si bien es un juego actual, es un juego de Kamen Rider, por lo tanto algo raro que lo veamos algún día por aquí.

22 de Junio de 2013

El Hombre de Acero

Me esperaba lo peor y acerté: El Hombre de Acero es de lo peor que se pueda ver en mucho tiempo. Muy mala y solo se salvan algunas ostias. El traje me moló, pero una Supergirl hubiese estado mejor.

23 de Junio de 2013

Estación Internacional de Canfranc

Tenía estas fotos desde que fui con la gente de SOLOMAZDA, y la verdad es que el sitio era una pasada y el edificio de la estación increíble. Hay alguna foto, como la que sale aquí arriba, que  son panorámicas enormes compuestas de muchas fotos por lo que se ven muchos detalles de la estación, aunque ocupan unos 40 megas.

24 de Junio de 2013

Midnight F.M.

No me arrepiento de estar viendo tanto thriller surcoreano, me encantan aunque al final algunos acaban siendo lo mismo, pero es como todo. Está película la bajé pensando que la protagonista era también la de Perdidos, al final fue una película bastante entretenida en el que una presentadora de radio anuncia su marcha del programa, un fan secuestra a su hija y hará que haga ciertas cosas si no quiere que mate a su familia.

25 de Junio de 2013

Lesson Of The Evil

Takashi Miike está como una puta cabra, tiene películas que no me gustan, películas raras, películas muy increíbles, y alguna con finales que no tienen nada que ver con el resto de película. Lesson Of The Evil está basada en una novela japonesa, pero es una burrada por el final.

26 de Junio de 2013

Ai To Makoto

Si ya decía que Miike tenía películas raras, sin duda hay que ver Ai To Makoto para comprenderlo, es un musical, género que no me gusta. Pero es que las canciones son tan absurdas y las caras del resto de personajes son todo un poema cuando alguien les empieza a cantar, que me gustó.

27 de Junio de 2013

Jugando a Resident Evil 6 en Interconexión de Sistemas

Desde el 2007 con la 360 y nunca se me había ocurrido el conectar dos consolas para jugar a la vez en dos teles. Aunque también es verdad que el colega no tenía consola hasta hace apenas 1 año, por lo que tampoco es que pudiese jugar yo solo.

28 de Junio de 2013

Berserk ~ The Golden Age Arc II & III

No voy a repetir lo mismo que he dicho en el juego de Berserk de PS2, pero simplemente las tres OVA de la serie que han sacado y que narran la Golden Age, o sea el tema de La Cuadrilla del Halcón, son una auténtica maravilla que no deberíais dejar de ver.

29 de Junio de 2013

A Company Man

A Bittersweet Life era una auténtica maravilla, pero A Company Man no se queda atrás y es una película de acción bastante entretenida.

30 de Junio de 2013

The Berlin File

 Creo que es la única película surcoreana que he visto de este 2013, del resto aún no hay subtítulos, y hay que decir que es una auténtica gozada de principio a fin que no deberíais dejar de ver.