Volvemos con otro thriller surcoreano, que a este paso acabaré aborreciéndolos porque es lo único que estoy viendo últimamente, pero bueno también me sirve para encontrar algunas joyas del séptimo arte, que el cine norteamericano está sobrevalorado y Hollywood no es que no sea lo que era, es que nunca lo ha sido, tiene buenas películas pero es que claro habiendo tenido aquí lo que teníamos cuando el cine de acción de los 80 pues es normal que los tengamos en un altar.

La verdad es que la primera vez que vi un póster de la película no me atrajo nada y me parecía más que era una comedia que un thriller. Pero el otro día buscando películas de este género vi que por lo que contaban y por la historia se decantaba más al tipo de película que estaba buscando y que estoy viendo últimamente, así que le di esa oportunidad que le negué en su día y tampoco ha estado nada mal a pesar de que se empiezan a hacer previsibles.

Historia

Ko Sun-young presenta un conocido programa de radio llamado Midnight F.M. y que tiene una gran audiencia. Pero al estar su hija enferma y necesitar cirugía en los Estados Unidos, decide que lo mejor es dejar el programa mientras están fuera para que su hija pueda ser intervenida.

Sun-young presentando su último programa.

Es el último programa, y excepto el productor que no parece estar de acuerdo con una lista de canciones que le ha llegado por fax, todo parece ir bien, incluso un fan de Su-young un tanto extraño que será el invitado de esa noche.

Pero tras empezar el programa recibe una llamada telefónica de un fan, está en su casa y ha secuestrado a su hermana y a su sobrina, pero por suerte su hija Eun-soo se ha escondido y le han hecho creer que está en el hospital. Si no hace lo que dice, matará a su familia, así que tendrá que poner las canciones de un fax que envió anteriormente a la emisora. Si alguien se entera de esa conversación o avisa a la policía, también las matará, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para liberarlas.

El secuestrador amenazando a su hermana.

Opinión

Como todas estas películas que estoy viendo estos días, tengo que decir que esta tampoco está nada mal, a pesar de que tiene una historia más sencilla que otras, la tensión por no saber como actuará el asesino con su familia, o el que hará ella para poder liberarlas sin que se entere la policía, hace que se haga entretenida.

Tendrá que hacer lo posible para salvar a su familia.

La verdad es que tanto de su actriz protagonista, Soo Ae, como de su director, Kim Sang-man, no había visto nada. La actriz tiene unas cuantas películas y del director esta es la segunda que hace, aunque la primera habrá que ver como es una comedia de acción llamada Girl Scout.