De vuelta con una de Mis Frikadas Favoritas, y en este caso es una novedad del mes pasado. Como me había visto los Akibaranger y son la ostia, pensé en hacerme con un juego del género Tokusatsu o Sentai, y la verdad es que Bandai-Namco me lo puso en bandeja al publicar este juego exclusivo para PS3.

El juego está desarrollado por Eighting para Bandai Namco, desarrolladores de Monster Hunter Ultimate 3 o Marvel Vs Capcom 3 junto a CAPCOM, además de ser creadores del Tatsunoko Vs Capcom. Gráficamente es muy normalito pero resultón, total para una frikada no pido más. El juego es un crossover de los Kamen Rider a partir del año 2000, así que no veremos a ninguno de los anteriores, y contando con que la que la serie original era del año 1971, hay muchos que no veremos, ni siquiera el clásico.

La historia ni idea porque no sigo la serie ni entiendo japonés, pero empiezas con Kamen Rider Wizard, último superhéroe de la franquicia y que tiene el poder de transformarse gracias a un anillo y un cinturón con una mano pintada. Teniendo cuatro colores: Rojo (flame), Azul (Water) y Amarillo (Land) y Verde (hurricane). El personaje parece que ataca disparando a la vez que baila y cada vez que cambias de color suena una melodía, no se si de la serie. Sin duda para mi el mejor color es el verde con ataques más rápidos y directos que el resto.

Estamos ante un juego del género musou en el que nos enfrenteramos a muchos enemigos en pantalla, el control es como en todos estos juegos, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho mueves la cámara. Ahora llevo a Feiz, un Kamen Rider que va más a ostias clásicas, eso si los ataques especiales son con colorines y explosiones sin sentido, algo muy normal en el Tokusatsu.