Y esta vez si que hablaré de este musical de ese genio llamado Takashi Miike, la película está basada en un manga del año 1974 y esta es la cuarta adaptación a Live Action que tiene, desconozco si en las otras se ponen a cantar, y si no lo hacen, no se que habrá pensado el director para hacerla de este género.

La película podría definirse como un Crows Zero pero con canciones, tan pronto se están dando de ostias como de repente se paran y empiezan a cantar, a veces se corta mucho la historia de la película por ese motivo y se llega a hacer pesado, pero también hay alguna entretenida y que os pondré al final de la entrada.

Historia

Una niña de una familia adinerada llamada Ai, cuando era pequeña, se disponía a salir de casa en un día muy nevado con sus skies, pero cae por una pendiente y pierde el control, es entonces cuando aparece un muchacho malhablado llamado Makoto que consigue salvarla pero haciéndose una enorme herida en la frente, tras eso la lleva a su mansión diciéndole que no quiere que le cuente nada a nadie lo sucedido.

Ai intentará que Makoto no se meta en líos.

Pasan muchos años y Ai vuelve a encontrarse con Makoto el cual está enzarzado en una pelea. Cuando llega la policía la chica detiene a Makoto para que no siga peleándose, lo cual hace que sea arrestado y metido en prisión.

Pero tan pronto entra por la puerta y está a punto de enfrentarse a los otros presos, que le llega una notificación de que han pagado su fianza y que a partir de ese momento tendrá que ir a un colegio de ricachones en el que estudia Ai Saotome. Pero Makoto pasará olímpicamente de ella y no parará de meterse en problemas, pero ella hará todo lo posible para que deje el mundo de la delincuencia.

Ai en un Maid Café para ganar dinero.

Opinión

Aunque parezca mentira, me ha gustado la película, algo extraña por que de vez en cuando cantan y si no supieses lo que dicen te quedarían igual, pero hay una que es simplemente la ostia y ya por esa merece la pena escucharse y verse las otras.

Si me cantas te «aostio».

Takashi Miike vuelve a sorprendernos, pero también lo hace Emi Takei como Ai, que ya pudimos ver como Kaoru en Rurouni Kenshin o su protagonista masculino, que en este caso es Satoshi Tsumabuki que hacía de Teru en la adaptación del excelente manga de Dragon Head.

Wao, Wao, WAOOOOOOOU!!!