Día 19 de septiembre y es hoy cuando hago esta entrada con las comprar del mes pasado, no es que haya habido alguno que me haya tardado en llegar y me haya llegado hoy… todos los tengo desde finales de agosto, pero no había ganas de escribir nada, y como podéis ver, hoy que me ha dado por publicar las entradas de Sleeping Dogs y Shadow of Rome apenas ha habido movimiento por el blog.

Así que vamos al lio con la sección más longeva del blog, la de las compras mensuales de videojuegos.

Sleeping Dogs

Hace escasas horas que he escrito sobre este juego y he de decir que ha sido una gran sorpresa, un juego que no me lo quería comprar de salida… no tenía ganas de otro sandbox y la verdad es que lo que veía de él, aunque me gustaba pensaba que pasaría otra vez como con el L.A. Noire, así que esperé a ver más opiniones, y la verdad es que después de leer tan buenas críticas decidí hacerme con él.

Creo que por aquí no diré nada más de él, pero a mi me ha gustado bastante.

Neverdead

El tercero de los  juegos baratos que sacó Konami y que me interesaban, entre este, el divertido Blades of Time y la sorpresa que fue el Silent Hill: Downpour creo que estoy más que satisfecho con los lanzamientos de este año de la compañía japonesa, aunque en este caso sean juegos realizados en occidente y no en Japón, ahora con el Tokyo Game Show recién empezado a ver si Tak Fujii nos presenta alguna cosa nueva que merezca la pena.

Un juego entretenido y que a pesar de lo repetitivo que se hacen los enemigos merece la pena darle una oportunidad.

Hyperdimension Neptunia MKII

Tenía la primera parte que me costó conseguirlo a buen precio, y quería la segunda parte, tenía este reservado desde principios de junio en zavvi, pero después de tanto tiempo ya había bajado de precio en amazon francia, mucho menos de lo que me costaría en la tienda de UK cuando me lo cobrasen, y como ya estoy hasta los huevos de esa tienda que van a peor, se lo pedí a los vecinos franceses.

No se de que va… solo lo he puesto para ver que tal está y no tiene mala pinta, pero tengo otras prioridades.

The Idol M@ster 2

¡Cuanto me gustan estas mierdas! Y es que tengo un vicio con las ídolos virtuales que no es normal… y eso que las de verdad no me atraen. Una de las cosas que me gustan son las coreografías del juego y por suerte en esta versión de PS3 vienen algunas canciones más, además de Hatsune Miku, aunque son tan hijosdeputa que son DLC‘s bastante caros, por lo que le dan por culo.

Gráficamente el juego es lo mismo que el de XBox 360. ¡Vuelven las Michi✰Ni!

Red Ninja: End of Honor

Con la compra del Tenchu: Fatal Shadows, pensé que también podía comprarme este otro juego de ninjas de PS2 en el que la protagonista también era una chica, y así es como compré este Red Ninja en el que controlamos a Kurenai, aemás que menudo pedazo de escote que gasta… pero solo en la carátula, en el juego va algo más tapadita, aunque con la minifalda.

El juego es entretenido, aunque el control es algo durillo pero acabas haciéndote con él.

Tenchu: Fatal Shadows 

Que decir del segundo mejor Tenchu que ha salido, compartiendo primer puesto con la tercera entrega de la saga que salió para la misma consola y que ya visteis que compré el mes pasado.

En esta ocasión no tendremos a Rikimaru, pero si a Ayame y a una nueva compañera llamada Rin y que proviene de otro juego de la compañía que compré en el 2007 en Japón a muy buen precio, el juego es el Yoshitsune Eiyuuden: The Story of Hero Yoshitsune.

Onimusha: Dawn of Dreams

Cuando salió esta nueva entrega de la saga y lo probé no me gustó mucho lo que ví, ¿un samurai rubio? Además de eso salían muchos más enemigos que en los anteriores Onimusha, o eso me parece a mi ya que no me acuerdo de los tres primeros.

Así que decidí darle otra nueva oportunidad ya que últimamente había gente que me estaba hablando bien de él y más teniendo los tres anteriores comprados en su día. Una saga que creo que deberían resucitar y que al final el juego que estaban preparando los de Spark Unlimited no era una entrega de Onimusha si no un spin off de Ninja Gaiden… ¡Menos mal!

Kuon

Me gustan los juegos de terror y quizás en eso mi saga favorita sean los Project Zero, aún después de tanto tiempo me sigue acojonando cada vez que los juego. Kuon era un survival horror en una mansión japonesa en el medievo japonés en el que teníamos dos fases para jugar y dos personajes diferentes, la del Yin y la del Yang.

El juego era un poco lento, más que nada porque era recomendable ir caminando ya que si corríamos habían más posibilidades de que nos apareciese algún espiritu de golpe y nos quitase energía.