Esto si que es fácil de hacer, no como el Hikikomori Paradise… Ale, nuevo mes y nuevas compras, en esta ocasión de varias consolas, y a pesar de haber dicho el mes pasado que el Shadow Hearts Covenant era el último juego de los que quería para PS2, pues han caído dos más: Spy Fiction y Berserk, además del Berserk japonés de Dreamcast.

El resto de juegos, pues alguna novedad como los dos Project Zero, los dos Atelier que me faltaban de PS3 (Rorona y Meruru), el Disgaea 4 y dos juegos de tetas y zombis, Lollipop Chainsaw y Onechanbara Z Kagura y por último la coleccionista del Metal Gear Solid HD en 360, que el juego se lo vendo a un colega por 20€ :D

Metal Gear Solid HD Collection

Ya hice el otro día un “boxing” de esta edición de Metal Gear Solid, la cual además del juego contiene un libro de ilustraciones que es una auténtica pasada, una camiseta que mola bastante pero es muy pequeña para mi (de momento) y una caja metálica que está muy chula.

De los juegos creo que no merecen presentación, todos son una maravilla salidos de la mente de Hideo Kojima, solo decir que si no habéis jugado al Peace Walker, no se que COÑO estáis esperando.

Lollipop Chainsaw

Ale, una foto de Mayu Kawamoto, que al menos por la cara parece más simpatica, aunque no tenga las tetas de Jessica Nigri, aunque tampoco es bizca y no parece un putón verbenero.

En cuanto al juego es divertido y entretenido, algo a lo que estamos acostumbrados los que nos gustan los juegos de Suda 51, como el increíble Shadows of the Damned, que sí, es mejor que el Lollipop, pero los dos merece la pena tenerlos.

Onechanbara Z Kagura

Igual que el Lollipop Chainsaw, otro juego de zombis y tetas, aunque en esta ocasión no tiene la misma calidad que el juego de Grasshopper, aunque si hay que decir que han mejorado a los anteriores juegos, tanto en gráficos, como en jugabilidad.

Aún así me he pasado bastantes capítulos, creo que 9, y no he visto que la historia sea muy pallá, y es como si en todos esos niveles apenas hubieses hecho nada. Eso sí, hay algunos jefes que son muy difíciles…

Project Zero 2 Wii Edition

Uno de los mejores juegos de terror de PS2 recibe un remake para la consoal de Nintendo, que que queréis que os diga, para mi que tiene los mismos gráficos de los de PS2, solo que cambiando la cámara y los trajes de las dos protagonistas además de añadir nuevas escenas y algunas cosas jugables que ya pudimos ver en Project Zero 4.

Pero bueno, sigue siendo un juego que merece la pena y encima a mi me ha costado solo 35€, que no es que haya salido muy caro a la venta…

Spirit Camera: La Memoria Maldita

Ayer ya os ponía por aquí mi opinión sobre el juego, es corto, pero tampoco está tan mal como pueda parecer. El uso de la 3DS para cazar fantasmas y la Realidad Aumentada, además de su historia y personajes, hacen que el juego me haya gustado.

Atelier Rorona

Ya hacía tiempo que había comprado el Atelier Totori, y hace mucho más que me había enamorado de los diseños del Atelier Marie para PSX. Pero me habían dicho que en el Totori nos encontrábamos con Rorona y como era el primer juego de la trilogía de Arland pues he acabado comprándolo.

El problema es que suele estar bastante caro y no ha sido hasta este mes que no lo he encontrado a un precio más asequible. Aunque eso sí, en su versión americana que tiene una mierda de portada… así que igual que el mes pasado, este mes también me he hecho una carátula personalizada.

El juego… bueno, por lo poco que he probado, mientras que el diseño de personajes no esta nada mal, cuando controlas a Rorona todo pasa a ser muy… loli.

Atelier Meruru

El tercero de la trilogía de Arland, y que aún ni he abierto para probarlo, aunque por lo que he visto, al igual que en el Totori, los personajes ya no son tan lolis. Los diseños como he dicho en el Rorona pues no están nada mal.

Disgaea 4

No me acaba de gustar el género SLG, pero la verdad es que el último que jugué en PS3, me encantó, el Valkyria Chronicles. Del Disgaea me han hablado muy bien, dicen que es muy divertido y la historia es un descojone, así que pensé en hacer caso y comprarlo, a ver si era verdad, y si no, pues otro juego para mi colección.

No lo he abierto aún, tengo juegos con más prioridad y otros sin acabar que he decidido terminar, ¡Hasta me he acabado el Deus EX!. Así que algún día espero jugarlo, si no se acaba el mundo antes…

Spy Fiction

No creo que nadie me crea cuando diga esto: “Spy Fiction tiene mejores gráficos que Deadly Premonition” y eso que el juego es el primer trabajo de Swery65… Y además de eso es entretenido. No es un Metal Gear y no creo que pretenda serlo, aunque coja cosas de la saga de Kojima y la mezcle con Misión Imposible.

El hecho de poder disfrazarte de tus enemigos o de cualquier persona a la que le hagamos una foto con nuestra cámara, tanto completamente como parcialmente está bastante bien y nos permite pasar desapercibidos en algunas situaciones.

Berserk: Millenium Falcon

Otro juego que hacia tiempo que quería hacerme con él, pero ahora y aprovechando la salida de la nueva película de la que os hable en el blog, pues decidí que era hora de volver a buscarlo, y el precio por el que lo encontré estaba bastante bien.

El juego narra las aventuras de Guts después de lo ocurrido en el Eclipse, aunque juraría que es bastante más tarde de eso. No me acuerdo de mucho de cuando lo jugué hace años, pero por lo que veo en la portada quizás podamos llevar la armadura berserker en el juego…

Berserk: Gut’s Rage

El mejor cosplay que recuerdo de Guts, aunque no se que pinta el parche en el ojo, que sí, que el prota no tiene ojo derecho, pero a mi no me suena que lo lleve tapado…

El juego es una pasada, y al igual que el de PS2 lo busqué por el mismo motivo, en esta ocasión el más barato no tenía spine card, que es el papel exterior que llevaban los juegos, pero por el precio mereció la pena. Además, en esta ocasión se nos explica una historia nueva que no habíamos visto en el manga.

Imagen de previsualización de YouTube