Me voy a cagar en los putos mayas de los cojones, yo estaba esperando a que acabase el fin del mundo para así ahorrarme escribir tanto en esta entrada pero no ha sido así… al final todo sigue igual.

Pues nada, ya que estamos por aquí vamos a darle un repaso a las compras del mes pasado, que esta vez son trece, y de lo que más he comprado ha sido de Nintendo DS, que han caído cinco juegos y sin contar uno de 3DS, para PlayStation ha sido uno, para PlayStation 2 un regalito de Dokipanik desde Japón, de PlayStation 3 el Resident Evil 6 y una promo regalada del Need For Speed: Most Wanted de este año, para 360 tres juegos, de esos que muchos consideran Juegos del Año: Dishonored, Assassin’s Creed III y Hitman: Absotulion.

Debut 21

Ya os hablé hace unos días en la sección Mis Frikadas Favoritas de este extraño juego de PlayStation llamado Debut 21 de Nec Interchannel. Un juego de Ídolos Virtuales en el que controlábamos a una androide llamada Ai  Kanzaki a la que teníamos que convertir en la mejor idol de Japón.

The Camera Kozou

Pues este es el regalito que Dokipanik y Bita me trajeron desde Japón, aunque nunca creo que lo leáis  muchas gracias, aunque ya os lo dije. Además de esto Doki me trajo un montón de cosillas de publicidad del Tokyo Game Show de este año, habían cosas que molaban bastante.

En cuanto al juego, es uno de tantos juegos absurdos de tías que tanto sacaba Tamsoft para D3 Publiser bajo el sello barato de Series 2000 y que solía protagonizar Riho y en los que siempre aparecía con un bikini de color azul, sus últimas apariciones son en los Dream Club para XBox 360 y PS3.

En él haremos de fotógrafos realizando fotos a una de las tres modelos del título intentando sacar las mejores fotos para conseguir mejor puntuación y así poder comprar mejor equipo fotográfico. Durante las sesiones tendremos que tener cuidado con los otakus que se nos meterán en medio, también tendremos la posibilidad de hacer minijuegos o de pedirle a la chica que haga una pose sexi.

Resident Evil 6

La verdad es que el juego estaba a 15 libras en el Black Friday de Amazon y por ese precio no pude resistirme en hacerme con la versión para PS3 pensando en que algún día jugaría en cooperativo, cosa que aún no ha sucedido.

El juego recientemente ha tenido una actualización en el que podremos calibrar la distancia de la cámara del personaje, además de otras mejoras y de alguna cosa que empeora la experiencia inicial del juego, Ada Wong ya no es un personaje desbloqueable y, lo peor de todo, nos acompañará un tal Agente en su campaña.

Need For Speed: Most Wanted

Ayer mismo os hablé de este Most Wanted. No soy mucho de juegos de coches, pero el Hot Pursuit lo disfruté. Ahora tenemos este juego de Criterion y aunque no está nada mal han hecho algo que no me gustó en Burnout: Paradise, hacerlo modo sandbox pero solo con coches.

Dishonored

El diseño del personaje principal me ha encantado, pero el juego en si me está aburriendo y eso que estoy yendo poco a poco y con muertes sigilosas. Otra cosa es que el juego al ser la versión UK viene con voces y subtítulos en inglés.

Assassin’s Creed III

Me gustaron las dos primeras partes de la saga, la historia de Desmond se hizo muy interesante en la segunda entrega, después llegaron las expansiones y me aburrí de la hermandad, eso sí, Roma estaba muy bien recreada y molaba bastante.  Ahora llega Connor, un nativo americano para hacer el indio en un juego que me ha parecido más plano que sus antecesores, por suerte teníamos la guerra de barcos para amenizarlo, aunque cuando se acaba eso…

Hitman: Absolution

Ya lo he dicho alguna vez que no había jugado a ningún Hitman, la verdad en que en PS2 pocos juegos occidentales se salvaban y yo prefería comprar japoneses. Pero ha sido en esta generación cuando he conocido a IO Interactive gracias a Kane & Lynch: Dead Men y Kane & Lynch 2: Dog Days y la verdad es que los dos juegos me encantaron.

En esta ocasión llevamos al Agente 47 el cual tendrá que proteger a Victoria tras la muerte de su compañera Diana Burnwood la cual le pidió que la protegiese de la agencia para la que trabajaban. Y nada, el juego es una auténtica maravilla que todo el mundo debería probar.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Ya sabéis que hace poco que me he aficionado a los Ace Attorney gracias a la 3DS, y como va a salir un juego que mezcla las aventuras del abogado con las del Profesor Layton y como hacía tiempo que no compraba un juego de 3DS, pues decidí comprar este juego para así tener una referencia a la hora de comprar el juego que combina a los dos.

La verdad es que la historia está interesante, pero los puzzles son muy cargantes, levantas una piedra y ya tienes uno…

El Profesor Layton y la Aldea Misteriosa

Antes de probar el de 3DS decidí hacerme con todos los juegos de la saga, y el primero de ellos era este, pero estaba caro en todas partes, aunque al final lo conseguí comprar a buen precio, pero como me aburrí de la Máscara Misteriosa, pues ni lo he probado.

 Hotel Dusk: Room 205

Una de las mejores Visual Novel de la DS, o eso decían… y la verdad es que tienen razón en todo lo que han dicho sobre este juego, una buena historia en el Hotel Dusk donde acompañaremos a un vendedor llamado Kyle en busca de unos objetos para un cliente de su empresa. El problema es que encontrará pistas en el hotel que tendrán que ver con un antiguo caso en el que trabajó cuando era detective de policía y tuvo que disparar a su compañero que se había unido al enemigo.

 Last Window: El Secreto de Cape West

Si me compraba la primera parte era normal que también me comprase su segunda entrega. Aún no lo he jugado ya que tengo el Hotel Dusk a medias, pero en cuanto me acabe el otro le daré también caña a este, que se me empiezan a acumular los títulos de DS.

Ace Attorney: Apollo Justice

La cuarta entrega de Ace Attorney y la primera que se realizó directamente para DS. Cambian completamente los personajes protagonistas pero los casos se mantienen, a diferencia de que Apollo cuenta con un brazalete mágico que le hace ser más observador con los testigos.

Me dijeron que era el peor de los cuatro, pero la verdad es que a mi me ha encantado. De momento solo he jugado a este y al primero, pero dentro de poco espero jugar a la segunda entrega.

The Legend of Kage 2

Otro juego de DS que encontré vete tu a saber que. Vi un par de vídeos y lo vi bastante interesante, así que decidí comprarlo. La verdad es que el juego no está nada mal, es la segunda parte de un clásico arcade de 1985 de Taito.

No he jugado mucho ya que como habréis visto tengo bastantes más juegos, pero lo que he probado me ha gustado y los enemigos aparecen en pantalla muy deprisa por lo que hasta que no te acostumbras siempre te están quitando vida. Puedes elegir entre dos personajes.