Conclusión

En esta entrada he hablado de las Ídolos Virtuales en el mundo de la música, pero también hay modelos o, porque no, las chicas de Dead Or Alive en la barra de striper haciendo un sensual baile. Incluso también conocemos a una Race Queen, Reiko Nagase de Ridge Racer la cual incluso aparecerá en la próxima entrega para la nueva portatil de Nintendo.

También he hablado de que Kyoko tenía una hermana llamada Kaori Date, fue creada por Hori Pro como modelo. La primera vez que fue presentada fue en 1999 y tiene un año menos que su hermana.

Así que ahora, por fin doy por acabada la entrada sobre Ídolos Virtuales. Se que me dejo algunos de los que no entran en el entorno musical, como Fei Fei o Misty, pero creo que no son tan importantes como Reiko Nagase o Kaori Date.

Me ha costado más de lo que pensaba realizar esta entrada, problemas con el servidor, he sobrepasado el límite de palabras (e imágenes, sobretodo con Yuki Terai…) y he tenido que borrar algún formato que incluía el blog en formato HTML y que no valía para nada. Al final, como podéis ver he podido acabar algo que creo queda bastante digno.

Las fuentes utilizadas han sido Wikipedia para Idol M@ster y Dream Club, una PlayStation Magazine japonesa que tenía por ahí de Debut 21 para las imágenes y Niko Niko Douga para el vídeo y diversas páginas de internet sobre Kyoko Date.