Yuki Terai (2000)

La primera vez que vi a Yuki Terai fue en un juego de PS2 llamado Primal Image y enseguida la confundí con Kyoko Date de la que no sabía su nombre y solo había visto una vez en el programa de Canal+.

A pesar de que su primera aparición como Ídolo Virtual fue en el año 2000, Ken-Ichi Kutsugi ya había hecho aparecer a Yuki en un manga suyo llamado Líbido.

Yuki es una modelo y cantante de 19 años de edad nacida en Chiba. Mide 166cm, sus medidas son 86-59-85 y viene del futuro, del año 2017.

Después de que Kutsugi publicase en su página una imagen de Yuki en 3D tuvo bastante éxito y en el 2000 salió un CD musical publicado por Avex llamado Non Stop Ultra, (otro disco suyo se llamó Etc/Bohemia) además apareció en un anuncio y sacaron cuatro DVDs en un año. También pueden encontrarse dos libros de ilustraciones en 3D, Shangri-la y Tokyo Labyrinth.

Para todo aquel que le interese el mundo del 3D y cuente con el programa Poser o Daz3D, Kutsugi puso a la venta el modelo de Yuki Terai para estos dos programas.

Vídeo

Imágenes