Otro mes más que pasa y en esta ocasión con muy pocas adquisiciones, algo que parece mentira viendo las compras que hacía últimamente, pero que como podéis ver, es cierto. Encima para colmo hago la entrada a finales de noviembre, pero es que en vacaciones no se hace nada…

Solo cuatro juegos en esta ocasión, dos de Nintendo DS, el primer Ace Attorney y el Ghost Trick, del mismo creador, otro es para XBox 360, como no es el Resident Evil 6 y el último es un juego de conducción en una ciudad abierta de NAMCO, el Critical Velocity, del cual os he puesto unos 20 minutos de juego.

Resident Evil 6

¿Será este mi GOTY de este año? Pues es posible que lo sea y que este año en vez de ser tres los juegos elegidos acaben siendo 5, porque si, porque todos lo valen y si no os lo creéis leeros mi opinión, que para eso la escribí por aquí hace unos días o un mes, ya no lo se, he perdido la noción del tiempo y estoy demasiado vago para mirar cuando fue.

Ah sí: AQUÍ LA TENÉIS 

Ace Attorney: Phoenix Wright

Joder, me estoy volviendo Nintendero… ¿Es grave su señoría? Pues no, no lo creo que los sea, nunca he sido de una compañía o de otra en el tema de consolas, aunque ellos hagan los juegos hay muchos otros factores que están ahí para que nosotros podamos disfrutar de un juego, Phoenix Wright está para la DS, aunque yo lo jugué en la 3DS XL.

Ah si por cierto, que me compré la XL hace un tiempo haciendo el cambiazo en Media Markt, dando la 3DS y poniendo no me acuerdo cuanta pasta… quizás fuese una estafa, pero como mola este pantallón… aunque quiero el puto transformer acoplable para jugar al Resident Evil Revelations, que lo teno a medias…

¡OSTIA PUTA!, que también escribí sobre él: Aquí.

Ghost Trick

Otra joyita para la DS, es increíble que haya podido estar sin jugar a esta maravilla tanto tiempo. Bueno, tampoco se cuanto hace que salió, pero el juego mola bastante y es una cosa algo distinta a lo que suele haber en el mercado, o por lo menos a lo que suelo jugar habitualmente. Un juego que es como una aventura gráfica pero algo especial, todo esto de mano y obra del serñor Shu Takumi y… Joooder… ¡También es CAPCOM!

¿Sabeis lo que os voy a poner, no? Pues no, no es una foto de tetas, no toca en esta ocasión, así que…: Aquí el enlace a la opinión del juego que hice, aunque bueno, es la entrada de justo aquí abajo… no tiene perdida, la puerta del fondo a la derecha.

Critical Velocity

Último juego del mes, este de NAMCO, como he dicho es un sandbox, pero a la japonesa y con los diseños de personajes a los que NAMCO nos tenía acostumbrados, una joya a su manera, y a mi ese diseño de las tías me encantaba, me recordaba a Reiko Nagase.

En esta ocasión aún no hay opinión, pero bueno, aquí os dejo el vídeo que os dije más arriba, a disfrutarlo… o no…