Parece que este fin de semana hay mucha cosa por darle al vicio, tenemos el Toukiden de PS Vita, el cual no me va en la PS Vita TV la cual parece que finalmente va a ser que tiene bloqueo por región, tenemos esta demo de Ryu Ga Gotoku Ishin! y el DLC Left Behind del increíble The Last Of Us.

De momento he hecho una captura en vídeo de la demo de este próximo juego del Ryu Ga Gotoku Team y que me ha sorprendido que llegue a una tasa de frames de 60 estables a 720p y sin ninguna caída a pesar de que hay momentos de que la pantalla se llene de gente por la calle. Solo espero que YouTube no me borre el vídeo tal y como hizo con el de la demo de Ryu Ga Gotoku 5.

En el juego volvemos a controlar a un personaje histórico japonés. Si en Ryu Ga Gotoku Kenzan! controlábamos a Musashi Miyamoto, en esta ocasión controlaremos a otro gran genio japonés del que ya hablé en el blog, Ryoma Sakamoto, aunque parece que también controláremos (siempre interpretado por Kazuma Kiryu) a Saitoh Hajime que al parecer es a quien controlamos en la demo ya que muchas veces nos llaman Hajime, aunque lo pongan entre paréntesis, cosa que no entiendo, ¿quizás sea porque nuestras decisiones nos lleven a ser un personaje u otro? Ni idea, ya lo veré a fin de mes que es cuando salé el juego completo y, como todo lo de la saga que sale desde que tengo PS3, lo tengo ya reservado en Play-Asia.

La verdad es que en la demo tenemos unas cuantas cosas por hacer, como un par de misiones principales, dos sub-historias e incluso ir a bailar y cantar con Majima, que en esta ocasión interpretará a Shoji Okita, uno de los capitanes del Shinsengumi.