Como compro películas muy de vez en cuando pues voy poniéndolas muy de vez en cuando… por ejemplo en estos dos meses que pone en el título solo me he comprado cuatro (aunque puede considerarse como cinco) y como hay que poner relleno en el blog, pues vamos a ello.

Las cuatro son: el BluRay doble que contiene Banderas de Nuestros Padres y Cartas Desde Iwojima, Æon Flux, Pandorum y Sucker Punch. Películas que ya me he visto y que por un motivo o por otro he acabado comprando.


Banderas de Nuestros Padres

Clint Eastwood es un genio, ya sea como actor, como director. Sí, está claro que ha dirigido alguna que otra película infumable, pero entre Million Dollar Baby, Gran Torino, y las dos que aquí tenemos, podemos decirlo bien alto, es un GENIO.

No me acuerdo ya de que trata la película ya que me la vi cuando salió en DVD, pero lo que si estoy seguro es de que si hay que verla es en versión original. Bueno, otra cosa se, que va sobre una fotografía manipulada por un fotógrafo para que parezca que los héroes de América están izando una bandera.

Cartas Desde Iwo Jima

En Cartas Desde Iwo Jima se nos presenta la misma batalla que pudimos ver en la otra, solo que esta vez desde el bando japonés.

De esta si que no me acuerdo de nada, no se  si tenían que ir huyendo de los americanos o que… sólo se que me gusto más que la otra y que si la veis, pues que sea en versión original también.

Æon Flux

No es que sea una buena película, pero me gustó la extraña serie que hicieron de Æon Flux y Charlize Theron no está nada mal… no señor.

Si queréis saber de que va, a mi no me preguntéis, la vi hace tiempo cuando se estrenó en cine.

Pandorum

Pandorum es de esas películas de las que ya no se hacen, películas del espacio. Ese año, si no me equivoco, tuvimos esta y Moon, de las cuales ya hablé en el blog cuando me las ví.

Si no la habéis visto, pues a verla, está entretenida, aunque haya alguien que diga que el final es una mierda…

Sucker Punch

La película no me acabó de gustar, eso de tener tres historias camufladas en una… pues no lo veo, hubiese preferido que las de acción hubiese sido las reales y no lo que pasa al final… pero bueno, compré esto por las tías y para ver si al menos en la extendida aclaraban algo nuevo. Pero no, salvo dos escenas nuevas, un musical y otra al final, la película se queda igual y con las mismas incógnitas.

Por lo menos me gustó más que Watchmen, aunque no más que el remake de El Amanecer de los Muertos. De Sucker Punch hablé por aquí.