Vuelve Faith en una nueva aventura de las manos de Electronic Arts, en este caso en un juego de mundo abierto y, como mucha gente, he podido probar la beta cerrada y la verdad es que me está encantando.

En esta ocasión el juego tiene un mundo más abierto y podremos elegir por donde hacer ‘parkour‘ para ir a nuestro siguiente destino, pero siempre tendremos un camino marcado por el juego por el que podremos ir.

Nada más poner la Beta nos leemos una serie de cláusulas por parte de Electronic Arts sobre lo que vamos a jugar, que entendamos que es una Beta Cerrada a la que no mucha gente tiene acceso y que no se permitirán insultos entre jugadores, además de que no se podrá decir que «El juego es una mierda«, quieren críticas objetivas que les ayude a solucionar problemas del juego, bugs, y así mejorar la experiencia final del jugador.

Yo la verdad es que no he podido encontrarle nada malo, todo lo que he probado me ha gustado, y lo que he visto me ha encantado, ha sido un gran acierto hacer la historia con vídeos generados por el motor del juego y no en modo cómic como en el primer juego, y me está pareciendo interesante conocer el pasado de su protagonista.

El único problema que veo es que parece que la beta es el juego completo, y digo que parece por que no me atrevo a continuar jugando, ya que se que cuando me termino algo me cuesta volver a jugarlo y estoy casi seguro de que no lo compraría, pero la verdad es que ahora mismo hasta me haría con la edición coleccionista en la que viene una figura de Faith.