Creo que al equipo de Traducciones Ippatsu!! nos encanta City Hunter, y al antiguo equipo de Ippatsu!! Fansubs, también. Ya con el nombre debería estar claro, ya que Ryo Saeba es Ippatsuman, el hombre de un solo disparo… Aunque creo que es más por que siempre les está pidiendo «un favor» a sus clientas…

Así que nada, como estamos liados con la traducción de algunos juegos, nos hemos tomado un par de días de descanso para traducir esta nueva película de las aventuras de nuestro detective privado favorito, y aquí os traemos el archivo de traducción a nuestro idioma.

Somos unos cutres, así que hemos añadido los -kun, -chan y lo que sea necesario, además de dejar los «mokkori» de Ryo Saeba, que no dejaría de ser «erección«, o cualquier cosa pervertida que se os ocurra. También hemos adaptado algún chiste en el que para explicarlo en inglés ponían una explicación en «notas» en la parte superior… Pero creo que ni lo notaréis ya que lo que hemos puesto es algo muy típico de «Coke»… Perdón, Ryo.

La película es una oda a la nostalgia, reaparición de algunos personajes o situaciones y una gran cantidad de canciones de la serie original, con una banda sonora excelente en la que solo sobran las canciones modernas de rapeo, como el opening, pero teniendo por ahí Angel Night, Footsteps o Get Wild (entre otras), creo que ya nos damos por satisfechos.

La traducción está realizada a partir de la versión en inglés de AnimeLand y CrucialTParty y que podéis descargar por torrent en nyaa.se, después copiar el archivo traducido en la misma carpeta y disfrutar.

City Hunter: Private Eyes