Pues no es que sean muchas las compras de este mes, pero es que con la salida del Dead Or Alive 5 ya está todo más que dicho, un auténtico juego de lucha 3D. Los otros pues dos de PS2 y cuatro de XBox 360.

 La verdad es que hay alguno de los que he comprado que me ha sorprendido bastante y otros sin embargo me han decepcionado de mala manera, aún así supongo que algún día los acabaré jugando todos.

Dead Or Alive 5

Si os sentís atraídos por este juego solo por las tetas, como yo, estaréis muy equivocados ya que no solo tiene eso, si no que se trata de un grandísimo juego de lucha 3D muy ágil y rápido y muy divertido de jugar, con un modo historia espectacular al estilo del Dead Or Alive: Dimensions en el que la historia se comparte entre todos los personajes.

La edición coleccionista además de traer el DLC de los bikinis también trae la banda sonora del juego, un póster con todos los personajes y un fantástico artbook con tapa dura y bastantes ilustraciones, aunque creo que no he visto a Pai Chan del Virtua Fighter en sus páginas…

Assault Suits Valken

Si hay un juego que recuerdo con mucho cariño de la época de los 16 bits, ese es sin duda Cybernator, juego que me pasé unas cuantas veces, tanto en su versión americana censurada con el nombre que he dicho hace un momento, como con su versión japonesa conocida como Assault Suits Valken.

Un juego de scroll lateral en el que controlábamos a un robot y en el que podíamos destruir prácticamente todo el escenario. Además los diseños eran de Satoshi Urushihara, conocido mangaka en el que a sus protagonistas solían rompérseles la ropa con solo mirarlas y conocido por sus dibujos de pezones que parecían chupetes.

Xenosaga II

Una de las mejores sagas de JRPG que han habido, jugué en su día a la primera entrega y a la segunda hasta que me quedé sin mi segunda PS2, ahora con esta última con la que estoy consiguiendo algunos juegos que tenía pendiente iba siendo hora de comprarlo.

De momento tengo el primero y este, me falta conseguir el tercero, pero de momento no pago lo que me piden por él, pero si lo encuentro bien de precio se vendrá para casa.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Probé la demo y me gustó, a pesar que el diseño de personajes me recordaban un poco al Fable, pero un poco más adultos. De momento no he podido jugarlo, pero me está gustando más de lo que me gustó el Dragon’s Age Origin, aunque nada que hacer contra la saga The Witcher.

El estilo de juego es como el mencionado Dragon’s Age o los Mass Effect en el que podemos hacer elecciones a lo largo de la aventura.

[Prototype]

La verdad es que Rub estaba bastante flipado con este juego en el que según él podías hacer de todo. Lo estuve jugando y llevo más de la mitad del juego y la historia me parece un poco un sinsentido, es verdad que puedes hacer de todo, pero solo si bajas a la calle y tienes ganas de armar el caos, cosa que si vas haciendo el modo historia poco haces.

El juego es un sandbox en el que te pasas todo el rato corriendo, por suelo y por las paredes.

[Prototype 2]

17’99€ fueron los culpables de que me comprase la Radnet Edition en Media Markt, y es que estaba tiradísimo de precio en comparación con otros sitios, así que me hice con este para mi y otro de PS3 para Tako-kun, además de que como era el segundo decidí comprarme el 1, que me salió 1€ más caro.

The Saboteur

 

No puedo decir más de lo que dije hace unos días en mi opinión del juego en el blog, solo decir que si después de leer aquello aún no lo habéis comprado pues que no se como es que no habéis ido corriendo a comprarlo… bueno, quizás sea porque sois de los que no compran juegos en inglés, una lástima, la verdad.