Ya la tengo aquí, la Edición Coleccionista de Dead Or Alive 5 se presentó en mi casa sobre las tres de la tarde, la verdad es que ver el paquete, todo adornado con animalitos, es ver que la edición es más grande de lo que me esperaba y que pesa un poquito.

La verdad es que está muy cuidada, mucho más de lo que me pensaba y viene todo en una caja de metálica, una lata. Nada más abrirla, en su interior podemos encontrar el libro de ilustraciones de tapa dura, el póster y el DLC de los trajes de baño va debajo y entonces es cuando viene el juego y debajo de él la banda sonora.

El juego gráficamente me ha encantado, aunque los «expertos» digan que tenga malos gráficos y tenga dientes de sierra, vosotros, ni puto caso, además de que te ofrece una velocidad en los combates increíbles. La verdad es que yo sigo siendo igual de malo que en todos los juegos de lucha, pero por ejemplo con mi nivel patata, me parece más divertido que otros juegos de lucha…

A mi por lo menos el nuevo diseño de personajes me ha encantado además de que ahora no son tan planos como antes y por fin el pelo está mejor diseñado, algo que yo le criticaba en los anteriores. Eso sí, el movimiento de las tetas en esta entrega hablan por si solas, con un mínimo movimiento ya están botando… mola, mola… Otra de las cosas que me han gustado es que los personajes se ensucien tal y como va pasando el combate y son derribados y que poco a poco van sudando, pero es que lo bueno es que si no nos gusta lo podemos desactivar.

En cuanto al juego se ha eliminado la historia por personajes sustituyéndola por algo parecido a lo que teníamos en el Dead Or Alive Dimensions. Así que, en vez de llevar a un solo personaje llevaremos a todos durante los 50 episodios que dura el juego. Una auténtica maravilla y encima con un montón de vídeos de historia entre combate y combate.

Ale, os dejo el vídeo para que veáis que hasta el enemigo me gana en entrenamiento, y eso que no se mueve…