Rise of the Tomb Raider ha tenido varios problemas en su lanzamiento, a parte de que mucha gente se ha decantado por tener como consola base una PS4 y aún no tienen una XBox One, es que los propios usuarios de One, tanto que defienden su consola y sus colores, se olvidan de que el juego también salió para la anterior generación y que gracias a Nixxes muchos pudimos disfrutarlo para XBox 360. Si, dueños de One, XBox 360 aún existe y siguen saliendo juegos para ella.

El caso es que ha salido el juego para PC, no tenía pensado comprarlo al haberlo jugado en 360, pero la verdad es que, no se si por un fallo o que, en la tienda de aplicaciones de Windows de Ucrania estaba a 8’67€, por lo que está claro que a ese precio decidí hacerme con él.

Al juego fue uno de mis favoritos del 2015 a pesar de gustarme menos la ambientación y la historia, aún así mejoraba muchas cosas que incluso yo le llegué a criticar en la anterior entrega, como la curación automática. En esta ocasión tendremos que coger hojas y tela para poder crear botiquines y así poder curarnos.

El juego no lo estoy jugando a tope, pero creo que con la configuración que le he puesto me va bastante bien, y por supuesto, se ve mejor que lo que jugué en 360, no puedo decir que en One ya que esa versión no la jugué. Está es la configuración que tengo puesta, además de el pelo en la calidad más alta y efectos de de destellos de lente. Aquí está mi configuración.