Por fin tenemos la versión definitiva de estos dos juegos que salieron de forma exclusiva para Game Cube y que, por ironías de la vida, sale para todas las plataformas HD pero no llega a Wii U. Si ya a finales del año 2014 tuvimos la el remake del primer Resident Evil de forma remasterizada, ahora le llega la ocasión a su precuela, Resident Evil 0.

La verdad es que, al igual con el anteriormente ya citado, han hecho un genial trabajo de remasterización y se ve todo genial, además de contar con nuevos añadidos, como un modo Wesker en el que controlaremos a ese personaje, como nuevos trajes basados en anteriores juegos, versiones director’s cut o prototipos.

Por suerte han escuchado a los que queríamos el primer juego en formato físico y, por lo menos en PS4 y XBox One lo tenemos en este formato además de en digital. Pero no solo eso, si no que tendremos los dos juegos en un mismo Bluray, algo que hace que sea el disco perfecto.

Ahora solo queda esperar al remake de Resident Evil 2, el cual ya está anunciado, y esperar que hayan aprendido bien la lección y hagan algo parecido, yo la verdad que si me dieran una opción en el juego en la que poder elegir entre cámara fija como en estos dos o cámara sobre el hombro como en los últimos, estaría más que contento.