¡¡Vuelve el Edredoning a Shin Master Hunters!! Bueno, aún no es temporada, así que en este caso es la colcha verde la cual también había salido en algunas de mis fotos de compras… y todo porque snatcher quería que hiciese las fotos con el edredón (el cual ya es más épico que el de Borja de Que Vida Más Triste) y no en la mesa, por ese mes lo haré así… Ah, sí, por culpa de eso no hay cideocompras este mes (bueno, es una excusa, tampoco pensaba hacerlo todos los meses…)

De todas formas, solo he comprado dos juegos, para que engañarnos, el Need For Speed: The Run no tiene esa banda amarilla para hacer bonito, es una edición de prensa para analizar, análisis que realicé para pulpofrito y que posteriormente también puse por aquí.

Así que vamos a los juegos que nos ocupan y a hablar un poquito de ellos.


The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de las grandes sorpresas que he tenido ha sido este Skyrim, ni siquiera me lo iba a comprar ya que otro título como Dragon Age: Origins no me lo llegué a acabar ya que no me gustó del todo. Pero este juego de Bethesda, los mismos que Fallout 3 y Fallout: New Vegas (el cual no tengo ni tendré hasta su GOTY), engancha desde el principio y te da mil y una opciones de juego y personalización, además de dejarte elegir lo que hacer.

La edición normal, que es la que me he pillado, lleva un mapa dentro de la caja del juego y metido a presión, pero que la verdad está bastante bien (aunque no lo utilice, la verdad). La coleccionista… pues era una bestia parda con una figura de un dragón y a saber que más, que la verdad es que ni la miré.

Saints Row: The Third

Lo diré y lo repetiré hasta la saciedad si hace falta. Saints Row III no es lo que me esperaba, aunque a  decir verdad, tampoco se lo que me esperaba, por lo tanto a los que os guste este tipo de juego estoy seguro de que lo disfrutaréis. Armas bestias, consoladores de metro y medio, vehículos voladores y con alto poder de destrucción, una historia absurda donde hasta salen zombies, la amiga de Rub, alias Sasha Grey y Hulk Hogan. Más no se le puede pedir…. bueno, sí, que la historia principal dure más  de 17 horas.

Tampoco jugué al dos, ni siquiera al primero, así que no puedo compararlos.

Need For Speed: The Run

Vaya, parece muy común en los tres juegos de este mes que o no haya jugado a anteriores de la saga, o que solo haya jugado a uno, como es el caso de Need For Speed: The Run y su anterior título, el Hot Pursuit. Tenía grandes expectativas en este título ya que el que he mencionado antes me encanto, pero flojeaba mucho en la historia y este ofrecía eso, una historia y un planteamiento que a mi me pareció original (a pesar del trailer de Michael Bay)

Creo que corregiré una cosa del análisis, y es que dije que eran dos horas y media de juego aproximadamente, la verdad es que eso es sin contar las repeticiones y vídeos. Aún así es corto y quieres más. De todas formas si lo jugáis en niveles más dificiles seguro que os ponen las cosas más chungas, aunque lo probé unas cuantas pantallas y tampoco fue para tanto.