Ya tocaba que llegase mi Onechanbara Z2 Chaos de Nin-Nin Games, desde el día 27 de diciembre, con un pedido algo más caro mediante Amazon Francia para que fuese más rápido… Y todo porque la caja del Ryu Ga Gotoku Ishin! venía un poco rajada y me tenían retenido el paquete para ver que hacían… y a mi sin preguntarme hasta que les metí caña.

A pesar de que no puse el Onechanbara Z Kagura With Nonono! de PS3 en Mis Frikadas Favoritas, si que lo hice con el juego de 360, que lo podéis ver pinchando aquí.

Y como hacía tiempo que no ponía nada en esta sección por culpa de que no me funciona bien la tarjeta capturadora del PC y no puedo poner nada de PS3 o 360, pues aprovecho que con la PS4 puedo capturar vídeo y subirlo a Youtube para poner algo por aquí, igual que hice hace unos días con Life is Strange o el Resident Evil Remake HD.

La verdad es que mejora cosas de lo que pudimos ver en Z Kagura, al comenzar el juego en el mismo punto en el que terminábamos el anterior, aparecerá un nuevo enemigo y Kagura y Saaya se unirán a AyaSaki por lo que podremos intercambiar entre los cuatro personajes mediante la cruceta y así realizar combos más extensos.

El juego me ha venido con un DLC gratuito, el polémico de las fresas y las bananas, DLC que no he tardado en descargar, aunque como siempre, las primeras partidas las suelo jugar con los trajes originales y por defecto, pero lo podéis ver un momento en el vídeo en el que lo elijo para verlo.