El fin de semana pasado se celebró el XVIII Salón del Manga de Barcelona y allí quedé con la gente de Pulpofrito para grabar el Pulpodcast en directo, comer en el Kikuchan un buen plato de arroz al curry y yakisoba, y echado unas partidas en casa de Tako-kun.

A este salón venía Hiroshi Matsuyama, el CEO de Cyberconnect2, creadores de los Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm y de Asura´s Wrath de CAPCOM, juego que me firmó tras la conferencia de Namco-Bandai en la que se nos dijo que saldrá el Tales of Xillia en castellano y donde Hiroshi nos habló de la tercera entrega de sus juegos de Naruto.

Antes de la conferencia Tako-kun y Evil Ryu se fueron a hacerle una entrevista a Hiroshi Matsuyama el cual fue todo el salón disfrazado de Naruto, un tío que además era bastante simpático.

Fue un día bastante ajetreado y apenas estuve por el salón, entre la conferencia, el pulpodcast, después irnos al Kikuchan y volver, solo me dio tiempo a comprar un par de películas y un OVA. Las películas fueron la de Resident Evil Degeneration, Sword of Stranger y la de imagen real, The Yellow Sea.

Por otra parte, Dokipanik me regalaba un juego de tetas que encontró en Japón, el The Camera Kouzo de D3 publisher.