Bueno, ya hace unos días que tengo todos los juegos del mes pasado, pero hasta ahora que no había tenido ganas de hacer la entrada, una entrada que llevo haciendo mes a mes desde hace bastante, creo que es la única así fija que sigo haciendo después de tanto tiempo, y ahora no voy a parar de hacerla, espero decir lo mismo de la de Hikikomori Paradise, de la cual he añadido un enlace a todas en la sección Categorías a la izquierda.

Este mes, como podéis ver, han caído juegos de varias consolas, de PS3, Wii, XBox 360 e incluso de PC y de la primera Play Station.

Street Fighter X Tekken

Este se me coló y no lo compré en abril, solo que  me olvidé de él, es del mes de marzo, pero para que conste su comrpa pues lo pongo por aquí.

El juego no está nada mal, es una mezcla de Street Fighter y Tekken, los personajes de este último tienen jugabilidad de Tekken, aunque haya uno que se empeñe en decir lo contrario. Quizás eche un falta un modo teatro en el que poder ver los finales que desbloqueamos (aunque después nunca volvamos a verlos), pero seguro que eso será DLC

Pandora’s Tower

El tercero de los últimos JRPG que han sacado en Wii, aunque no se porque no cuentan el The Legend of Zelda: Skyward Sword… quizás para darles más propaganda a estos tres y venderlos ya que como todo el mundo sabe Zelda se vende solo.

Para conmemorar eso, Nintendo ha decidido regalar tres monedas (Xenoblade, The Last Story y Pandora’s Tower) a todo aquel que los registre en el Club Nintendo, y a mi ya me han confirmado de que me las mandarán, que eran limitadas.

El juego en si no esta nada mal, como ya comenté en el Hikikomori Paradise número 4, y algún día pienso darle un buen vicio, aunque para ello tenga que acostumbrarme a controlar la especie de puntero que sale en pantalla con el stick analógico derecho del mando clásico.

Dreamfall: The Longest Journey

Encontré esta edición coleccionista pro eBay a muy buen precio y como los quería jugar un día u otro decidí comprarla. La edición no solo lleva el Dreamfall si no que también lleva el The Longest Journey que fue su primera entrega. Desgraciadamente, y no entiendo porque, los dos juegos solo llevan el idioma en inglés… por lo que aún no la he jugado.

De todas formas también trae un libro de ilustraciones que es una pasada y un CD con la banda sonora que era una maravilla.

El juego pues lo jugué hace tiempo y no me acuerdo de nada, se que me llegué a una especie de suburbios o puede que algo más… lo que sé es que después de probarlo ahora, el control es un poco tosco y raro, pero solo lo he probado 5 segundos, así que tampoco lo puedo decir del todo cierto.

The Wicther 2: Asesino de Reyes

Ha tardado un montón en salir para Xbox 360 y lo ha hecho con la Enhanced Edition, una versión mejorada de lo que pudo verse hace un tiempo para PC (en cuanto a contenido). Por suerte CD Projekt no son unos peseteros y los que se lo compraron para ordenadores compatibles tienen la suerte de poder bajarse un parche que añade el nuevo contenido de Xbox 360.

Creo que he avanzado bastante como para decir  que a mi me gusta más que Skyrim, juego que al final le cogí manía a pesar de que fue uno de mis tres mejores juegos del año pasado. The Witcher 2 tiene más historia en media hora que Skyrim en cien horas.

A decir verdad no lo he continuado porque quiero descansar del Mass Efefct 3 y el tipo de juego, aunque sea medieval, para mi es igual.

Mass Effect 3

Me encanta el diseño definitivo de Shepard femenino en esta tercera entrega de Mass Effect, una lástima que hayan tardado tres juegos en crearla no como al personaje másculino. Yo del juego ya hablé en el blog en una entrada que hice sobre Mass Effect 3.

A mi me gustó, no penséis lo contrario solo porque no me convenciese el final, ha sido un muy buen juego y en conjunto una buena trilogía, a pesar de que opino que el dos era un poco de relleno…

Battle Fantasia

Baratito, baratito, 14’99€. Es raro porque de repente apareció de la nada en el Media Markt de Tarragona, y no solo uno, no, aparecierón un montón. Por eso le comenté a snatcher si lo quería y también se lo compré.

El juego, pues como creo que ya dije en el Hikikomori de la semana que lo compré, solo lo probé una partida y no avancé mucho. Gráficamente no está mal, es como 3D con Cell Shading, pero no se nota mucho y tiene muy pocos personajes.

Child of Eden

Si pensáis que el Battle Fantasía me costó barato, este no llegó ni a los diez euros… En principio es un juego que se realizó para jugarlo en Kinect, aunque también es posible jugarlo con el stick del mando normal. Al final acabó saliendo también para PS3.

El juego es una rayada y difícil, o al menos con el mando normal. Pero solo por oír la canción de Heavenly Star de Genki Rockets para mi ya merece la pena. Bueno, y por Rachel Rhodes que interpreta a Lumi.

Love & Destroy

Un juego de mechas con personajes diseñados por Masakazu Katsura y que yo siempre recordaré por ser el primer juego que probé en el que la camara la controlaba con el stick derecho.

En el juego controlaremos a una de las tres chicas y cada una de ellas controlará un mecha diferente que ira mejor o peor que otro en según que situaciones. No está nada mal y guardaba buen recuerdo de él, así que como el mes pasado me dio por comprarme el Soukaigi, este le tocó a Love & Destroy.