Hacía mucho tiempo que había probado este juego en PC, más o menos en el 2006 y me gustó lo que vi, a pesar de que no me iba muy fluido y el control con ratón no me gustaba nada. Por suerte salió también para la primera XBox, solo que en esta ocasión tenía un pequeño problema, el doblaje en castellano de la versión de PC y que no estaba nada mal, no venía por ninguna parte.

Snatcher, no me acuerdo como, hizo un montaje con el juego de XBox metiéndole las voces en castellano, solo que en esa ocasión se me quedaba colgado al poco de empezar.

Y ahora, un tiempo después me compré la Edición Coleccionista inglesa, pero el problema es que tampoco venía con el doblaje en castellano y para colmo un DRM, una de esas mierda de protecciones que han de sufrir los usuarios de PC, no dejaba ejecutar el juego.

Tuve que buscar un parche que se cargase el DRM y aparte descargarme el doblaje en castellano que es como intentaré jugarlo, si es que lo juego, ya que el juego tiene muy buena pinta y de siempre me ha gustado el diseño de su protagonista, Zöe Castillo.

El tema del control con el ratón lo he solucionado de la mejor manera posible. Tenía un cacharro de Microsoft para poder jugar con el mando inalámbrico de 360 y por suerte el juego lo acepta, así que no hay que hacer nada más.

Imagen de previsualización de YouTube