Si hace unos meses os ponía a los Armarios Empotrados en el mundillo de los videojuegos, con las quejas de que solo me quejaba de los tíos cachas que salían decidí hacer otro especial en el que hablase de lo contrario, tías tetonas.

La dificultad de realizar una entrada así es que sobre tetas en los videojuegos hay mucho escrito y podría elegir hablar, historia de las tetas en los videojuegos, movimientos irreales de las tetas y alguna cosa más. Después de mucho pensarlo, y de meses y meses con la entrada en borradores al final he decidido que hablaré más del mundo de las tetas en Japón o de como hacer que un juego se compre porque las protagonistas van vestidas de forma provocativa o con poca ropa.

En este blog, siempre que en la imagen de cabecera salga el logotipo de Tetas Inside, significará que la entrada no está recomendada para menores de 18 años.

Introducción

Las tetas o el sexo en los videojuegos no es nada nuevo, yo por ejemplo los primeros que jugué fueron en Amstrad CPC 464 y los dos eran juegos de Strip Poker, el Samantha Fox y el Strip Poker II Plus. Últimamente los juegos occidentales de aventuras o rol, con una buena historia utilizan algo que se lleva usando mucho tiempo en el cine, una escena de cama con alguna de las féminas que hayamos conocido durante el juego y de la cual nos hayamos ganado su confianza (y su amor, claro está)

Los japoneses en cambio no siguen ese camino y, a excepción de los juegos Hentai para PC en los que la temática es directamente el sexo, en videoconsola no muestran tanto como en los juegos occidentales, aún así a veces resulta algo absurdo el nivel que está alcanzando en Japón este tema, aunque la verdad, en algunos casos no me voy a quejar.

Es sabido que un juego en el que la protagonista esté buena, vende. Un juego en que la protagonista lleve poca ropa, vende y cuantos más personajes femeninos salgan, mejor.

Así que es normal ver juegos de lucha en el que la protagonista lleve poca ropa o juegos en los que ha de llevar una armadura y normalmente no les cubre todo el cuerpo, si no que deja a la vista partes vitales que una luchadora debería cubrirse para no ser herida, aunque claro está así nos alegra un poco la vista y eso si no hablamos de algunas que incluso van con minifalda o escote al campo de batalla, ya se sabe, armas de mujer.

Dos de las primeras féminas en juegos de lucha fueron Chun-li de Street Fighter y Mai Shiranui de The King of Fighters, era una buena opción para, en un juego donde el resto de personajes eran masculinos, ver un poco de carne. Por un lado Chun-li mostraba unas largas y musculosas piernas y, las de Chun-Li tampoco es que sean pequeñas, a Mai Shiranui se le añadieron unas enormes tetas y muy poca ropa.

Otra Ilustración de las Dos, No oficial.

Pero Chun-Li y Mai no son más que la punta del iceberg y también tenemos otras sagas de lucha más conocidas que todavía se pasan más, una de ellas es Dead Or Alive y la segunda Soul Calibur.

El primer Dead Or Alive fue un juego que, literalmente, rompía las reglas de la gravedad con unas protagonistas de grandes pechos a las que se les movían las tetas una barbaridad al más mínimo movimiento y lo cual fue parte de carcajadas entre los colegas, pero también fue una pena que en posteriores entregas se moderasen un poco y no lo exageraran tanto.

Pero bueno, eso lo solucionaron de otra forma, sacando un juego de Voley Playa, un juego en que las principales protagonistas son las chicas de la saga de lucha de Tecmo y al que se le llamó Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball. En el teníamos varios minijuegos en los que las chicas tenían que competir entre ellas vestidas con un provocativo bikini y teniendo la posibilidad de cambiarlo por distintos modelitos.

De todas formas creo que el listón lo consiguieron subir en la segunda entrega ya que consiguieron hacer unas físicas en las que las tetas se movían independientemente la una de la otra. Eso sí, la física del movimiento del pelo es de lo peor que puede verse en un juego en 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=1GXu4a72grY

A partir de este juego han salido otros de temática similar o parecida en los que las protagonistas son todo chicas, como por ejemplo The Idol M@ster, Dream Club o, ya en cuanto a juegos Hentai, la saga Sexy Beach. En este caso hablamos de los juegos de tetas que salen para videoconsolas, y aunque parezca mentira, al contrario que los juegos occidentales, las protagonistas nunca enseñan nada.

El caso de Soul Calibur es aún más sorprendente y más teniendo en cuenta que viene de la mano de Namco los cuales con Tekken se controlan bastante a pesar de también tener algunas tetonas en sus filas. Pero Soul Calibur es especial, cada juego que sacan, menos ropas para las chicas y un aumento de pecho considerable… En especial Taki, Ivy y Sophitia.

También hay que destacar juegos en los que, aunque nos presenten a protagonistas muy provocativas, como es el caso de Catherine de Atlus, al final acaba siendo algo secundario ya que el juego acaba enganchando más de lo que parece, y no precisamente por las tetas, si no por los retos de los puzzles, los cuales algunos son complicadísimos y a la vez adictivos.

Pero incluso juegos japoneses que han acabado saliendo en el mercado occidental tienen ese toque japonés que los hace «especiales», sí, la saga Yakuza cuenta con muchas cosas que podrían incluirse dentro de este especial de tetas «a la japonesa» teniendo un sinfín de minijuegos en los que podremos ligar con una chica de alterne o jugar al ping-pong con ellas. Recordar que cosas así fueron eliminadas en la tercera entrega de la saga, pero ante las quejas de miles de jugones decidieron no eliminar de Yakuza 4.

Juegos Hechos Para El Mercado Japonés

Después de esos juegos que dentro de lo que cabe pueden considerarse normales, tenemos los juegos en los que lo más importante es la cantidad de chicas que salgan, desde lolicon, hasta Moe, o Gothic Lolita, todo tiene cabida en estos juegos y la verdad es que si salen tias pechugonas, tampoco nos vamos a quejar.  A pesar de eso algunos juegos son injugables, salvo contadas ocasiones.

En estos juegos entrarían juegos como los comentados anteriormente, The Idol M@ster, el cual es el más normal de todos y te da la posibilidad de controlar a un grupo de Ídolos Virtuales japonesas, el cual cuenta con unas estupendas coreografías y que por el diseño de personajes, de Kosuke Fujishima, y que yo catalogaría como lolicon y la verdad, es que muy pocas tetas tienen sus protagonistas.

Pero al contrario que en The Idol M@ster, D3 Publisher de la mano de Tamsoft, decidió sacar un juego que le hiciese competencia al juego de Namco y por esa razón crearon Dream Club, aunque claro está en este caso la temática ya no sería lolicon, si no que habría lugar para todo tipo de tamaños y modelitos más provocativos que en el otro juego.

Sí, es lo que parece, un minijuego para asustar a un mosquito que está en la pantalla

Uno de los últimos juegos que han salido en el que tenemos diferentes protagonistas, es el de Queen’s Blade: Spiral Chaos, en el que por decirlo de alguna manera, se han pasado. Primero de todo, aparte de protagonistas con mucha pechonalidad, durante los combates podremos ver como a las luchadoras se les rompe la ropa.

Por otra parte y aunque no lo parezca, el juego es realmente adictivo si te gustan los SLG y más especialmente si te gustan los Super Robot Wars ya que el estilo de juego y los enfrentamientos son iguales a los de este juego. Eso sí, las ilustraciones que acompañan a las chicas cuando son vencidas son muy sugerentes, demasiado quizás y razón por la cual dudo que salga de su país de origen.

Uno de los últimos juegos que ha salido al mercado, es el Senran Kagura de Nintendo 3DS, un juego en el que sus programadores pensaron específicamente en las funciones 3D de la portátil para realizar su juego y así poder mostrar tetas en 3D.

En estos tipos de juegos tenemos diferentes géneros, desde juegos de lucha, SLG, Aventuras, Beat’m Up, además de los que normalmente son conocidos como juegos Dojin, no porque contengan escenas de sexo, si no porque son juegos realizados por aficionados relacionados con alguna serie y que incluso acaban comercializándose en nuestras consolas.

Extras

Pero no es en los juegos donde más tetismo sale son en los extras que se pueden conseguir al reservar el juego y encima, según que tienda donde se haga la reserva el extra será diferente. Así que es aquí donde más se puede usar lo de «Tetas Inside» ya que parecen indicar que clase de juego nos vamos a encontrar, o quizás no, porque a veces lo exageran demasiado solo para atraer al máximo posible de público másculino.

Los extras van desde tarjetas telefónicas con algunos diseños de las protagonistas en poses sugerentes, alfombrillas para ratón en las que el apoya-muñecas son las tetas o incluso fundas para almohadas (aunque los calzoncillos que venían con el Catherine molan)

Edición USA

 

Cosplay

Pero esto tampoco sería lo mismo sin el Cosplayy donde hay un juego con tetas, también hay cosplayers, aunque si son asiáticas a veces no hay muchas tetas que digamos… Así que la selección esta vez, y para que no se quejen las mujeres que se miran esto, pues será de «cuatro» imágenes.

¡Esta Se Me Ha Colao!

 

Occidente

Estaría mal decir que esto solo ocurre en Japón y es que, aunque en el país del Sol Naciente sale en cualquier tipo de juego, en occidente tenemos algunos personajes femeninos que incluso han salido posando desnudas en revistas como PlayBoy, como es el caso de Triss Merigold de The Witcher 2.

Pero no solo ha pasado Triss por la mencionada revista, si no que recientemente también se ha podido ver a Jennifer de Splatterhouse, Madison Paige de Heavy Rain entre otras, y en el pasado a alguna que otra, como por ejemplo a Rayne de BloodRayne 2 en el número de octubre de 2004.

En cuanto a juegos poca cosa, aparte de la escena de la ducha y el striptease de Madison Paige en Heavy Rain, también han habido escenas de sexo, en las que no se ha visto nada, en Grand Theft Auto, Mass Effect, Dragon Age o Alpha Protocol. También algunos posters de playboy con playmates de la época en Mafia II, que curiosamente estaban censurados en su versión japonesa.

Punto Y Final

Al principio la entrada iba a ser lo mismo que la de Armarios Empotrados, en la que me cachondeaba de los típicos musculitos hinchados con esteroides y los cuales piensas que es imposible que puedan moverse tan rápido con tanto músculo.

Pero siendo una entrada de tetas, la verdad que poco hay para quejarse, así que en vez de hacer la típica entrada en la que mostrar a las tías con las mejores tetas en un videojuego, o las más grandes, he mezclado un poco de todo y sobretodo he intentado hablar del tema del sexo en los videojuegos japoneses, incluso en videojuegos que no tendrían que tratarlo. aunque la verdad tampoco nos quejamos ¿no?

¡Sí, no había hablado de la pionera de las tetas en occidente!

Podría también haber tratado de los Love Sim, juegos en los que ha habido gente que celebra con pastel y velas el cumpleaños de su personaje favorito y que incluso han llegado a casarse con alguno de esos personajes, pero he decidido no ir más allá de lo que nos ofrecen, mostrando un poco de los juegos que nos llegan aquí y algunos que a veces no llegan a salir de allí.

Como veis es curioso que muestren escenas como a una chica cubierta de leche y al lado pinten una botella y así dejes volar la imaginación, pero cuando el tema son tetas de verdad, en los videojuegos que todos jugamos, no en los Hentai, acaban censurando posters en los que sale una chica real enseñando las tetas.

Creo que no me dejo nada, que esta entrada no será del gusto de todos, que incluso he estado a punto de no publicarla teniéndola casi terminada por parecerme demasiado friki, pero al final me han convencido de publciarla ya que no estaba mal del todo, así que aquí la tenéis, de la primera a la última línea, desde lo más normal hasta (casi) lo más friki.