¡Por fin! Me ha tenido que llegar el Super Street Fighter IV, que me lo enviaron el miércoles, para que los de correos se diesen cuenta de que tenían por ahí perdido el Resonance of Fate, juego que me enviaron el día 12 del més pasado y que tendría que haber llegado junto al Wet y al Command & Conquer Red Alert 3.Hoy por fin he podido probarlos los dos y bueno, estas son mis primeras impresiones.

Super Street Fighter IV

Una versión mejorada del Street Fighter IV con nuevos personajes, dos fases de bonus, nuevos Ultra, nuevos modos de juegos y algunas cosillas más, como trajes, pero… trajes de pago.No me imagino ahora un Dead Or Alive con toda su colección de trajes que tenía de pago. Aunque seguro que acabo comprando alguno.No soy mucho de juegos de lucha y pocos combos me salen, cuando veo en Desafío combos de más de 4 líneas ya lo quito y lo doy por imposible. Aún así el juego está currado, y me ha dado la sensación de que los nuevos personajes estén mejor modelados, sí, se que son imaginaciones mias.Me ha gustado en plan poder echar unos piques de vez en cuando con los colegas, en solitario no creo que juegue mucho, y en Online, quizás lo pruebe algún día.

Resonance of Fate (End of Eternity)

La manía que tienen a veces algunos estudios de cambiarle el nombre a los juegos cuando lo importan, aunque por suerte esta vez no lo han occidentalizado como el Star Ocean 4 y el NieR.La primera impresión es que es un juego muy difícil pero cuando he descubierto el porque me estaba resultando tan complicado acabar con algunos enemigos creo que puede mejorar algo.La cuestión es que presionando dos veces el X podemos elegir un ataque potenciado y no el normal que es con el que me ha costado cargarme al primer monstruo en ciudad Lucía.Poco más he jugado, solo volver a la ciudad principal para grabar, osea el final del capítulo 1.Los gráficos son los que nos tiene acostumbrados Tri-Ace, no llegan al nivel de los de las grandes producciones pero cumplen. Los diseños me recuerdan a otros juegos como Valkyrie Profile.