Resident Evil 6 es el juego del momento, el juego que la gente no duda en criticar por alguna extraña razón, y que yo y unos cuantos que nos movemos en este mundillo, prácticamente todos los que estamos en Pulpofrito, estamos disfrutando de lo lindo en todas sus campañas y modos de juego, pero de eso ya hablaré cuando escriba mi opinión del juego, que como lo estoy jugando tan a fondo, creo que tardará un poco.

El caso es que desde que lo compré el día de su salida que no me dejaba registrarme en Residentevil.net, y ayer mismo si me dejó, aunque tuve que hacerlo en idioma inglés ya que en español daba error. He de decir que es IMPRESCINDIBLE hacerlo, más que nada porque la mayoría de trajes y otras cosas las desbloquearemos mediante esta página y no directamente desde el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Vx9Vl40BnnM

Yo de momento me he cogido el traje alternativo de Sherry, que es parecido al que llevaba en la segunda entrega pero mejor, y es que claro, la niña de la segunda entrega ha crecido, y no lo ha hecho nada mal, pasa a ser del grupo de excelentes féminas de la saga: Jill Valentine, Claire Redfield, Ada Wong y Sheva Alomar, además de que no viene sola y lo hace junto a Helena Harper.

Lo mejor de todo de residentevil.net es que irán poniendo desafios en la página con la que iremos consiguiendo puntos, incluso por entrar a la página o jugar al juego y conseguir medallas nos darán puntos con los que podremos comprar trajes, fondos de pantalla, dioramas… no está nada mal lo que he podido ver, aunque esto se ha hecho toda la vida desde la misma consola y no ha hecho falta estar todo el rato mirando una página aparte.

Y nada, aquí os dejo mi partida al Modo Mercenarios con mi recién adquirido traje de Sherry Birkin ya que en la campaña principal no deja seleccionarlo.