Con unos diseños más feos que pegar a un padre, y unos animalitos cabezones, nunca me había atraído Digimon y mucho menos Pokemon. Pero quizás ahora sea distinto, con unos diseños de personajes más adultos (igual alguna de las series anteriores ya los tenía) y la verdad es que Suzuhito Yasuda hace un buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que es el diseñador de personajes de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 1 y 2.

La saga, iniciada en Sega Saturn en 1998, por fin muestra algo que me atrae, buenos diseños de personajes. Y es que si Mamoru Hosoda evolucionó pasando de Digimon a joyas como La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Summer Wars o Los Niños Lobo, ahora es Digimon la que digievoluciona hasta convertirse a un juego con unos personajes que recuerdan a los de Yoshiyuki Sadamoto de las películas de este director.

No tengo ni puñetera idea de los juegos, ni del anime, ni ganas, pero la verdad es que este juego me recuerda a la mencionada Summer Wars, con un mundo virtual casi igual, solo que en vez de llamarse Mundo de Oz se llama EDEN y en el que en los dos predomina el blanco.

La verdad es que a falta de un Persona creo que tendré que darle una oportunidad, y más si salen escenarios típicos japoneses, como Nakano Broadway o Akihabara. Así que nada, aquí os dejo con el vídeo del Digimon Stroy: Cyber Slut, o Cyber Putas.