Nosotros seguimos a nuestro rollo de mezclar proyectos grandes como Shenmue II o Shining Resonance Refrain con pequeños proyectos indies algo desconocidos, de corta duración y de calidad (algunos más que otros)

En este caso, y en colaboración con sus creadores, Spacelight, otro pequeño estudio indie chino, estamos realizando la traducción de esta Visual Novel (VN o Novela Visual) muy loca con minijuegos y toques de aventura gráfica.


En el juego seremos un Otaku que en sus 18 años de vida no ha tenido novia, pero… eso va a cambiar a partir de ese día en el que ha quedado con una chica que ha conocido por internet. Nuestra elecciones harán que la historia se decante hacia una u otra chica, a cada cual más loca.

En este caso de momento no puedo poner capturas de la traducción… ya que al hacerlo de manera «oficial», hasta que no le pasemos la traducción a Spacelight y lo publiquen o nos hagan un parche temporal, no sabremos como queda en el juego (una mierda, a decir verdad xD), así que aquí van algunas capturas aleatorias en otros idiomas.