yakuza-5-mff-01b

Bueno, ya puse el otro día una hora y pico de la jugabilidad de Yakuza 5, más concretamente del capítulo de Kazuma Kiryu. Hoy me apetecía hacer lo mismo con Haruka Sawamura, hijastra de Kiryu y jugable por primera vez en la saga. El porque lo meto en Mis Frikadas Favoritas está más que claro, la parte Idol del juego es algo que nunca esperábamos que llegase a occidente, pero al final no ha sido así y podremos jugar, canciones del Princess League incluídas.

Aunque en lo que he grabado solo sale Haruka, esta compartirá capítulo con otro personaje que vuelve de la saga y que espero que algún día tenga su propio spin-off por que es de lo mejor de la saga, Shun Akiyama. En el juego además controlaremos a otros dos personajes, Taiga Saejima y Tatsuo Shinada, un jugador de baseball eliminado de la liga al ser culpado de amañar un partido.

He quitado el principio de la parte de Haruka en la que sale Kiryu y que podría joder un poco la historia al que quiera jugar esta quinta entrega de la saga, así que he empezado con el principio de capítulo y con Haruka ya entrenando, eso tras unos 5 minutos de vídeo de lo que he comentado.

Al final el vídeo se me ha ido a la hora y media, y ha ocupado unas 5 gigas, curiosamente Youtube me lo ha dejado subir… me estoy  volviendo un Youtuber de pro.