Desde hace unos días que ya tengo en mis manos… o más bien en el disco duro de mi PS3, la quinta entrega de la saga Yakuza, la cual viene a occidente gracias a un acuerdo que ha llegado Sony con SEGA para su publicación.

Desgraciadamente, y como he dicho, solo en formato digital y no en físico, algo extraño ya que se ha anunciado Yakuza 0 y este si que tendrá edición palpable aunque solo nos llegará la versión de PS4.

El juego viene con unos cuantos cambios estúpidos por culpa de licencias, como puede ser el opening de Gospel of Judas el cual han sustituido por una canción que no pega mucho con lo que se ve en pantalla. Supongo que no será el único tema cambiado, si no que la mayoría de canciones de grupos que salgan en el juego habrán sido cambiadas, aunque está claro que las del karaoke o las de Haruka dudo que las hayan cambiado.

El juego muy recomendado para todo el mundo a pesar de estar en inglés, aunque hay veces que se me atraganta alguna palabra por culpa de la utilización de alguna palabra que no conozco. Aún así es disfrutable y yo me lo estoy pasando de muerte con él, tal y como lo hice cuando jugué a su versión japonesa hará unos dos años o más.