Después de que algún degenerado decidiese robarme el juego la primera vez que lo compré, decidí comprar la edición coleccionista ya que al no caber en el buzón ese por lo menos no lo meterían dentro y tendría que ir a buscarlo a Correos, menos riesgo.

El juego es una Visual Novel, lo que comunmente llamo “Maru Button Game” o Juego de Pulsar un único botón, ya que al no entenderlo se suele dejar pulsado un botón para que pase rápidamente el texto. Aburrido como siempre si no sabes japonés, pero me resultaba curioso por estar las chicas modeladas en 3D.

El juego no tiene nada más, aunque el diseño de personajes no está nada mal. Todo lo controlaremos mediante una aplicación en el móvil y podremos ver un avatar de una de las cuatro chicas en casa o descubrir lo que piensan mientras hablamos con ellas.

Solo espero que las Visual Novel evolucionen algún día y se nos presenten como si fuese un anime, algo que ya pudimos ver en los Yarudora de PSX o los Dancing Blade, juego que ya puse por aquí.