El futuro de PS Vita se presenta muy esperanzador a pesar de que SONY se empeñe en usar una gran consola portátil como plataforma indie, porque puede hacer muchas cosas y mucho mejores que para 3DS siendo esta un mercado portátil muy distinta. Pero ahora y gracias a que por fin mi PS Vita TV japonesa es compatible con juegos de todas las regiones tras la salida de esta en USA y Europa, puedo disfrutar en la tele de lo que disfruto en la portátil, porque sí, creo que por aquí no lo dije, pero me compré una PS Vita de segunda mano y está como nueva.

Si el otro día os ponía mi primer contacto con Freedom Wars, en esta ocasión le toca a otro lanzamiento occidental para la consola de la compañía nipona, en este caso es el Senran Kagura Shinovi Versus en su versión asiática que es la misma que la americana pero con los sellos de la portada distintos y más barato, la versión europea hay que olvidarse de ella ya que solo ha salido en formato digital.

El juego nos presenta a un grupo de ninjas tetonas, divididas entre Ninjas Buenos y Ninjas Malos, pero en esta ocasión se añade un nuevo instituto con nuevos personajes y que al igual que los otros dos también podremos seleccionar. La verdad es que pensaba que el entorno 3D le sentaría fatal después del divertidísimo Senran Kagura de 3DS que pudimos disfrutar por nuestras tierras en formato físico, pero la verdad es que se hace igual de divertido a pesar de que en algunos momentos perderemos de vista a nuestros enemigos si no somos muy diestros girando la cámara a la vez que luchamos, cosa que a mi en portátil se me da fatal.

El resto lo de siempre, ropa que se rompe, botes de tetas, casi 100 modelitos de ropa interior, distintos tipos de ropa ya sea la principal o la de las transformaciones y muchas más cosas desbloqueables, además de que, como he dicho, más chicas con las que jugar, en definitiva, un 7.