Tarde o temprano iba a llegar el día en el que pusiese este juego en Mis Frikadas Favoritas, el juego más enfermo, pervertido y vergonzosa de mi extensa colección de juegos de XBox 360… y con razón, porque es enfermizo hasta para mi, pero claro, tenía que tenerlo en mis manos…

El juego ha sido realizado por Inti Creates, empresa que está detrás de diferentes juegos de la saga Megaman para Game Boy Advance o para Nintendo DS, además de Love & Detroy, una de mis primeras frikadas favoritas que contaba con diseños de Masakazu Katsura.

El juego, además de pervertido, es una especie de Operation Wolf en el que nos enfrentaremos a las chicas de nuestro instituto que están coladas por nosotros. Así es, un ángel del amor llamado Patako intenta dispararnos una flecha para que por fin se enamore alguien de él, pero con la mala suerte de que se le enganchará el gatillo de su arco y acabará clavándole más de una por lo que todas las chicas al ver nuestra recién ganada hombría, intentarán declararse.

Habiéndola liado de tal manera, Patako nos ayudará a que las chicas se recuperen, para ello nos dará un arma con el que disparar nuestras feromonas y poder librarnos de ellas.

El juego recibió un parche que se descargaba si tenías la consola conectada y que hacía que no se les viese las bragas a las chicas… algo que se solucionó en la versión de PS3 que salió más tarde y que incluía muchas más novedades, entre las que encontrábamos más de 100 diseños de bragas diferentes, nuevos modos de juego, mejoras gráficas y un nuevo ángel.