Parece mentira que este juego no nos llegase aquí y si lo hiciese el descafeinado Lost Planet 3. Está claro que la tercera entrega se hizo pensando en el mercado occidental y este Spin Off en el mercado japonés, pero hay que decir que, pese a lo poco que lo he jugado, hubiese sido muy buena idea publicarlo en nuestro país ya que es un juego que destila calidad.

Lo encontré en Nippon Yasan a un precio de 12€ y no lo probé hasta que no tuve una tarde de vicio con un colega, y la verdad es que la compra ha valido la pena ya que es un juego muy entretenido, con un personaje muy loco y todo muy a la japonesa.

Hay que decir que el Cell Shading del que hace gala el juego está mucho mejor de lo que me esperaba y se ve todo de maravilla, la jugabilidad es bastante sencilla y hay algunas cosas muy automáticas como el uso del garfio que se activa con el botón de acción. pero eso lo hace todo más rápido y sin menos preocupaciones que no sea la de cargarnos Akrids, además de eso se nos presenta un nuevo VS al que el protagonista, Bren Turner, bautiza como Gingira.

De momento ahí va el vídeo, en el que se ve mucha historia en forma de manga en movimiento y muy bien hecho, la introducción de los protagonistas y unas cuantas misiones de entrenamiento, en esa hora no dio tiempo a llegar a ninguna misión real en la que destrozar Akrids a diestro y siniestro, pero ya con lo visto he de decir que me está gustando mucho.