Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/shinmh/www/wp-content/plugins/ultimate-google-analytics/ultimate_ga.php on line 524

Pues ya tengo en mis manos el último juego de Dead Or Alive Xtreme, la tercera entrega de aquel juego que salió para la primera XBox en el año 2003 y al que con el paso de los años le ha desaparecido el «Beach Volleyball«, pasando de ser un juego de Volley playa con algo de fanservice a ser un juego en el que hay fanservice hasta debajo de las piedras, y no soy yo el que se va a quejar de ello.

De lo que si me voy a quejar es del afán de ganar pasta a cualquier costa por parte de Koei-Tecmo y, sobre todo, del Team Ninja, el cual nos ha vendido un juego muy falto de contenidos y mini juegos, y todo ello para sacar una nueva entrega del juego o sacar lo que falta en DLC.

Visualmente el juego es una auténtica maravilla y las chicas se ven mejor que en Dead Or Alive 5: Last Round, además de que en esta ocasión se pueden poner morenitas y ver como se les marcan las líneas del bikini, algo que ya pasaba en el 2 y no recuerdo si también en el primero.

Tenemos Volley Playa, saltos en las zamburguesas de la piscina, tira y afloja, guerra de culazos, atrapar la bandera y escalada, además de mil formas de ver como las chicas se relajan en la isla y de poder hacer fotos. Lo malo es que se nos ha eliminado las motos acuáticas que eran bastante divertidas y en esta entrega se verían de maravilla, también se nos han eliminado el tobogán acuático. Por último solo disponemos de dos playas en las que jugar a volley o hacer otras actividades, eliminando unas cuantas pantallas.

El juego no es malo, o al menos no del todo, sabemos que Koei-Tecmo no lo van a traer, pero no sabemos si es por lo que diría la gente del juego en unos años en los que la censura ha vuelto a la época de Franco, o por que tienen pensado sacar más juegos con mejoras, algo a lo que nos tiene acostumbrados últimamente esta compañía.

Una pena que el juego nos venga con solo 8 chicas, teniendo Dead or Alive 5: Last Round 15 chicas, sin contar a los dos clones de Kasumi.

Lo que más han mejorado son la física del juego con el «Yawaraka Engine» en el que le han dado más suavidad a las tetas, las cuales incluso se deforman contra superficies, algo que también han hecho con los culos.