No soy mucho de hacer entradas de grupos musicales, ni de JPop, ni internacional, nisiquiera de uno de mis grupos nacionales preferidos, Tierra Santa. Pero creo que esta ocasión merece la pena hablar de Mana.

Vale, pero… ¿Porqué coño voy a hablar de Mana y no de otras cantantes? Podría decirse que Mana es una Ídolo Virtual, algo de lo que ya hice una entrada por el blog, pero no es por eso por lo que hablaré de ella, si no que hablaré porque me da la gana… bueno, y porque es una Idol creada por Tsukasa Hojo (creador de City Hunter, Angel Heart, F·Compo, Cat’s Eye…) y de Tetsuya Komuro, el cual era componente de TM Network, grupo que compuso Get Wild, primer ending de la serie de animación de City Hunter.

¡Quiero un puto mini rojo con capota blanca!

Soy un gran fan de Tsukasa Hojo y creo que más de una vez lo he dicho en el blog, sobretodo cuando me compré su ilustraciones del Best Selections. En cuanto a Mana, me recuerda mucho a Shion de F·Compo, una de las obras de Tsukasa Hojo, o a Xiang-Ying de Angel Heart, pero siendo diseños de Hojo que solo tiene un par de variedades (según edades) era de suponer, pero bueno, que a mi ya me gusta. 

Mientras que el primer sencillo de la cantante fue una versión de Get Wild el cual salió hace un tiempo, y que la verdad parece que por el tipo de voz hayan utilizado Vocaloid o algún tipo de voz sintética.

Imagen de previsualización de YouTube

Si por una parte nos interesa Get Wild por ser el tema de la serie que he comentado, nos interesará más saber quien es el grupo que acompaña a la cantante con los instrumentos en su proximo sencillo y del cual hemos podido ver un PV (Promotional Video) en el que los hemos podido ver.

Se tratan ni más ni menos que de Ryo Saeba, Kaori Makimura y Umibozu, tres de los protagonistas principales de City Hunter y que podremos ver junto a la ídolo en un vídeo en CG.

Imagen de previsualización de YouTube