¡Me he comprado la Wii! Ese es el grito de guerra que lancé la semana pasada en el segundo Podcast Express!! Y de lo que nisiquiera hablé después. La razón es bien sencilla, aún no me había llegado, pero ahora… ahora sí que lo ha hecho y con esto paso a ser aún más casual de lo que ya era cuando me compré la 3DS al poco de su salida.

La verdad es que siempre he pasado de esta consola, pocos juegos que me interesasen, pero después de leer el análisis del Xenoblade Chronicles del amigo dokipanik en pulpofrito y de escuchar hablar del Zelda en el segundo Pulpodcast… pues decidí hacerme con la consola… y sí, solo por esos dos juegos en un principio, aunque con la idea de también conseguir algunos. Otro de los motivos por los que la compré fue la excelente oferta de Zavvi para el día de reyes y que aún sigue vigente, es que cuesta 115€.La Wii, por suerte, es retrocompatible con los juegos de Game Cube, aunque por desgracia los que tenía japoneses o americanos no los pillaba, ni Resident Evil 4, ni P.N.03, ni nada. Así que la solución que me dieron unos cuantos era piratearla, cosa que tarde solo 1 hora en hacerlo… el mismo día de tenerla. Y así y gracias a eso, tengo una Wii Region Free.

Viene con dos juegos, que aunque no creo que los vaya a usar mucho ya que en mi habitación tampoco hay mucho espacio para ello, uno es el Wii Sports y el otro el Wii Sports que viene con el Motion Plus, cosa que mola porque así podré usarlo para algunos juegos que lo necesitan, como el Zelda Skyward Sword.

Antes de que me llegase fuí preguntando juegos por twitter, y entre darthkafka, Evil Ryu, snatcher, Zinian, dokipanik, Zer0Sith y mi hermano me dijeron unos cuantos. Uno ya tenía pensado pillarlo, el Mad World y es que estando a poco más de 6€ cualquiera no lo pillaba… Zinian me recordó el Oboro Muramasa, que mira que lo probé y me gustaba, pero me había olvidado de él… tanto, que ayer me dí cuenta de que al final se me había olvidado pedirlo y tuve que hacerlo junto al Metroid Another M. El resto, pues de todo un poco, un Xenoblade Chronicles que me regaló snatcher, el Trauma Center: New Blood que no se quien me lo recomendó y que no iba a pedir pero que pedí por que estaba tirado de precio, y el Anoter Code R, que lo probé en casa de mi hermano y me encantó.

Pues nada, lo mismo que dije cuando pillé la PS3, si tenéis alguna recomendación de algún juego más, no dudéis en dejarlo en los comentarios. Aunque siempre me quedará esa pedazo lista que hizo el amigo darthkafka en su blog.