El otro día GgYubari de Katanas y Colegialas nos recomendó a Snatcher y a mi que nos viésemos For Love’s Sake o Ai To Makoto de Takeshi Miike, película que supongo que vería en el actual Cinema Fantàstic de Sitges, y sobretodo nos dijo que huyésemos de Kunoichi como alma que lleva el diablo.

A mi la verdad es que ya habiendo visto el trailer no hacia mucho y sobretodo de quedarme flipado con las ostias que repartía Rina Takeda, vi que se veía todo demasiado cutre, así que decidí no verla, hasta hoy… y he de confirmar que se parece a una de esas películas pseudo-ninjas con tías tetonas que están muy de moda en Japón, aunque sin escenas subiditas de tono.

Historia

Cuatro chicas son secuestradas por dos ninjas de la aldea oculta de Iga, sus intenciones son las de llevarlas a la aldea para que los shinobi de más alto rango puedan disfrutar de sus favores sexuales. Estas cuatro chicas son kunoichis que pertenecen al clan rival Kouga.

Es entonces cuando aparece un shinobi del clan rival las libera, huyendo las cuatro y siendo perseguidas por sus captores, y siendo una de ellas la que intentará rescatar a las otras chicas.

Opinión

Poca historia más hay, ya que lo que podría haber sido un gran combate final al estilo del que lo fue el de Karate Girl es lo único que nunca llegará, y es que por la poca duración que tiene solo veremos un par de combates d e Rina Takeda y ya está, poca cosa más, y encima no es que sean coreografías muy curradas…

Y que podíamos esperad de Seiji Chiba, un director que la mayoría de su filmografía trata de Shinobis y que su anterior película fue Aliens Vs Ninja, película que no vi pero que ya solo por el nombre ya destilaba «calidad». Aunque he de decir que la americana Cobwoys Vs Aliens me gustó a pesar de lo raro que puede sonar una película con esa mezcla.

La película no da para mucho en ese tiempo que dura, 1 hora para película y el resto son los títulos de crédito del final. Lo mejor de todo de la película  además de alguna patada de Rina Takeda, son algunos de los escenarios y el vestuario utilizado.