Hace un tiempo que el blog está muy parado, poco tiempo tengo últimamente por culpa del curro, aunque que mejor manera de retomarlo que con la última Ídolo Virtual que hemos podido ver en nuestras consolas, Haruka Sawamura, una de las protagonistas de la quinta entrega de nuestra saga de yakuzas favoritas, Ryu Ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono.

Así es, uno de los personajes jugables del juego es Haruka, la cual compartirá episodio con Akiyama y durante el transcurso del juego tendremos que ir practicando baile, firmando autografos, dar la mano a los fans, ir a concursos de preguntas, hacer entrevistas y participar en pequeños eventos para aumentar su popularidad, además de eso tendremos tres conciertos en los que competirá con un dúo llamado T-Set.

Las canciones serán compartidas entre Haruka y las T-Set ya que será una batalla En Directo en una competición llamada Princess League, así que cantarán las tres. El primer vídeo es directamente del juego ya que por el final sale una transformación que no sale en la canción de la sección Videoclips que desbloqueamos al finalizar la aventura… No esperéis que sea muy bueno jugando, suelo fallar a veces.

Konnan Ja nai! (Konnan じゃないっ!)

Vídeo sin Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=PU0f7tfADOo

Loneliness Loop

Vídeo con Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=5pxxSXhrRsE

Kimi Hairu Kara (キミハイルカラ)

Vídeo Con Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=DLZvhupPHdM