No tenía pensado hacer una nueva entrada de este tipo con fotos de Japón. Pero es que estoy haciendo el video del viaje del 2007 y he encontrado un par de videos que se merecían estar aquí.El protagonista de los dos vídeos que subo es Óscar (snatcher), yo era el cámara, eso no quita que no estuviese involucrado en esas chorradas.Dentro de poco también subiré un video con todo lo que tengo del viaje de ese año, que en principio creía que iba a ser menos y al final se está alargando.El primer vídeo es uno en el que Óscar hace de Rocky subiendo unas escaleras mientras yo tarareaba la canción del tema principal de esa película. Es una lástima que con el sol de cara se grabase así de mal.

Y el segundo vídeo fue el último día en Japón que no teniamos sueño y quisimos comprar una tarjeta para ver que hacían por la tele de pago ya que solo podían verse 5 canales en el hotel y bueno, al final solo hacían porno cuadriculao.

Lo de los calzoncillos… es otra historia, salían en el video colgados para que se secasen y poder meterlos en la maleta y Meguro es el nombre del barrio donde nos alojábamos.Esta foto en la que parece que salgo cagando. Estaba haciendo ver que levantaba una piedra del castillo de Laputa en el Museo Ghibli en Mitaka, por el camino de enfrente venían un par de chicas que se quedaron flipadas, después reaccionaron riéndose y por último se hicieron una foto haciendo ver que levantaban la piedra.El resto fue en la habitación del hotel con los yukata de verano y unos abanicos de promoción del Bic Camera haciendo el tonto a lo Ouendan. No las había puesto porque no es lo mismo que las otras en el que había riesgo de que nos viesen o nos veían directamente.