El otro día ya os hablé de la figura que me compré de Akira Yamamoto de Uchuu Senkan Yamato 2199 y hoy toca hacerlo de esta que me llegó este mismo viernes de otro de los personajes femeninos de la serie, Yuki Mori.

Mientras que en la versión antigua era una ayudante de enfermería, en Yamato 2199 cumple con otras funciones más importantes como operadora de radar en el puente de mando e investigación cuando bajan a algún planeta.

Hay que decir que la figura viene con los mismos fallos que la de Akira, y es como si estuviese pintada a mano y a brochazos, algo que se ve en algunas de las fotos, también tiene algunos detalles bien cuidados y bien pintados y partes del pelo que no me gustan como están recortadas, o el pelo secundario con la pinza que se ve medio transparentes en las puntas.

Otra de las cosas que no me ha convencido es la boca, tal y como pasaba con la otra figura la veo demasiado simple y algo deforme según como se mire, cuando la veía en las fotos antes de comprarla era algo que no terminaba de convencerme, sin embargo, lo que hizo que la comprase es que lo mejor de la figura es la pose y las distintas posibilidades que tienes para ponerla en la estantería.

El precio ha sido de 62€ nueva, y teniendo en cuenta el que generalmente están a precios de 120€ la veo bien, pero me planteo si es una figura original o los de MegaHouse son tan chapuzas con los acabados finales.