Últimamente no pongo nada de las películas que me voy comprando, cosa que si hago con los juegos, y creo que voy a tener que volver a hacerlo, quizás algún día de estos. Lo primero es lo primero, y esta vez la compra trata de una de las películas de Ciencia Ficción que más me gustan, Blade Runner.

Hacía años que iba tras el maletín de Blade Runner, a pesar de que había visto el Blu-Ray con los 5 discos sueltos, a mi se me había metido en la cabeza hacerme con él pero normalmente el precio entre 70 y 100€ me echaba muy para atrás.

Y después de conseguirlo, ver que es de plástico en vez de metal, que la maqueta del spinner  (el coche) es una mierda de plástico, pero que sin embargo me ha molado las láminas con los diseños del señor Syd Mead, el hológrama con una secuencia de la película, la dedicatoria de Ridley Scott que apenas se aprecia o en menor medida el unicornio.

Creo que lo más interesante de esto no es la edición especial del maletin, aunque si, por 37€ que me ha costado ha acabado valiendo la pena, si no que lo interesante es que incluye la película en sus diferentes versiones, desde la original, hasta la edición del director, un total de cinco discos con muchos extras y muchas horas para disfrutar de la que para mi es una de las mejores películas de ciencia ficción y que no envejece. Bueno, el Harryson Ford esta muy cascao, y la Daryl Hannah ya tiene 51 años.

Lo dicho, a 37 de precio lo veo un precio interesante, pero pagar más por él creo que no merece la pena y como he dicho, la película con los 5 discos  la venden suelta y sale mejor de precio.