Parece que fue ayer, eso es lo que dicen muchos cuando les toca escribir algo así, pero la verdad es que 6 años son bastantes para tener un blog. No siempre publico muy seguido y tampoco hay muchas actualizaciones en las entradas, pero que que publico cuando tengo ganas o me gusta algún juego o película, aunque a veces también lo haga cuando hay un juego que espere mucho y no cumpla mis expectativas para explicar el porque.

Mentiría si no dijese que he pensado en cerrar el blog por aburrimiento, pero paso de montar un carnaval y armar un circo por ello para luego volver, o para luego abrir un nuevo blog. Shin Master Hunters es lo que es y seguirá siéndolo, espero que por mucho tiempo, y si algún día me entran ganas de cerrar la puerta, haré como este año, una entrada larga al día, que el mes pasado escribí bastantes opiniones de algunos grandes juegos, tanto de la época de PS2, como de la actual generación.

Este año no hay sorteos, ni tampoco participaciones como en el quinto aniversario, ni siquiera hago un cambio de imagen al blog, creo que a lo largo del año ya he ido añadiéndole lo que me iba gustando para tenerlo completamente personalizado.

Eso sí, a lo largo de este año he ido haciendo algunas cositas, como participar en el Pulpodcast, hacer un podcast de cachondeo y de una duración de 5 minutos llamado Shin Podcast Express y que podéis escuchar arriba a la derecha, escribí una especie de crónicas semanales de lo que jugaba diariamente llamadas Hikikomori Paradise, y pensé en hacer alguna novedad más pero que de momento no ha llegado a salir.

Esperemos que este año siga igual, y si veis que no actualizo los que os pasáis por aquí, no os preocupéis, de momento sigo vivo, y aunque poco, intentaré seguir así.