Anda, mira, pues resulta que el día 16 de este mismo mes el blog cumplía los 10 años, y yo con estos pelos… La verdad es que se me pasó por alto y lo tengo bastante parado desde hace un tiempo, aunque alguna cosita voy poniendo, pero no tanto como antes.

¿El motivo? Bien sencillo, escribir cuesta mucho y hacer una entrada es mucho tiempo, tiempo que se puede aprovechar para echar unas partiditas y que hace que eso también lo aproveche para grabarlas y subirlas a Youtube, por que ya se sabe, ser Youtuber es lo mismo que ser futbolista, no hace falta estudiar.

Ha sido un buen año, la verdad, aunque al final no llegué a ir a Japón, así que nos se cuando será la próxima vez que tenga la oportunidad de planificar otro y más que nada tener dinero para pagarme el viaje ya que ese dinero lo he ido gastando para otras cosas.

Lo primero ha sido la actualización dela tarjeta gráfica, me deshice de mi nVidia GTX 960 y me compré de salida la nVidia GTX 1070 Founders Edition, y la verdad es que es una auténtica maravilla como mueve todo a 1080p y 60FPS sin pestañear. Pero como la gráfica me sobrecalentaba un poco el PC quise ampliar también el procesador y de ahí ya acabé con nueva placa base y nueva fuente de alimentación, por lo que se puede decir que todo el PC es nuevo, a excepción de la caja que tenía año y medio.

Pero ahí no se acabaron los gastos, salieron al fin las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR, y como amante de las nuevas tecnologías en el campo de los videojuegos, me hice con ellas. En un principio han sido una decepción por la poca resolución que tienen, pero la inmersión que tienen los  juegos es impresionante. También decir que hay juegos con mejor resolución y que se ven de lujo. Eso si, hay que decir que no muchas compañías se atreven a sacar

Lo último ha sido la PlayStation 4 Pro, que mejora en rendimiento a PS4 y que es recomendada para los que quieren jugar a 1080p y 60FPS o para los que tienen un televisor con HDR y con 4K.

También decir que llevo desde el 24 de mayo jugando a un juego Online que me ha enganchado, Overwatch de Blizzard, algo que solo pasó con el Phantasy Star Online de Dreamcast y con el primer Monster Hunter de PS2. Llevo 300 horas de juego y la verdad es que a pesar de su sencillez engancha mucho, con más de 20 héroes distintos a elegir y que se diferencian mucho entre ellos.

Mucho gasto, demasiado, y puede que alguno innecesario… pero es lo que hay y querer estar a la última en el tema de videojuegos, solo espero poder ahorrar e ir a Japón el año que viene, si no es en verano, en otoño.

10años… un blog que cree para mi primer viaje a Japón y que se ha convertido en un repaso de lo que juego y de lo que veo. Así que nada. ¡Felicidades Shin Master Hunters!